Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 9:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Pegatinas

  • Redondas, ovaladas, cuadradas, rectangulares
  • Interiores o exteriores
  • Barniz UV selectivo opcional

nuevoEtiquetas adhesivas

Pegatinas
Vinilos adhesivos
Materiales
Ennoblecimientos
Información

Nuestro campo de aplicación incluye:

  • Marketing de guerrilla
  • Give-Aways para sus clientes
  • Herramientas de trabajo para su equipo de ventas
  • Acciones de promoción
 
Pegatinas cuadradas

40 × 40 mm
60 × 60 mm
50 × 50 mm
72 × 72 mm
105 × 105 mm
120 × 120 mm
148 × 148 mm
210 × 210 mm
297 × 297 mm
 
Pegatinas rectangulares

DIN A3
DIN A4
DIN A5
DIN A6
DIN A7
DIN A8
DIN lang
148 × 50 mm
100 × 60 mm
100 × 40 mm
90 × 40 mm
85 × 55 mm
70 × 40 mm
60 x 50 mm
60 × 40 mm
 
Pegatinas con esquinas redondeadas (3 mm)

DIN A6
105 × 105 mm
DIN A7
DIN A8
85 × 55 mm
60 × 60 mm
 
Pegatinas ovaladas

70 × 48 mm
80 × 48 mm
120 × 77 mm
145 × 95 mm
 
Pegatinas redondas

Ø 40 mm
Ø 50 mm
Ø 60 mm
Ø 70 mm
Ø 80 mm
Ø 90 mm
Ø 100 mm
Ø 140 mm
Ø 210 mm
 
Cantidad de 250 a 10.000 ejemplares
N° de caras 1
Colores
4/0 escala europea
 
Materiales 90 μm lámina PVC para exteriores
blanca mate | blanca brillo | transparente

95 µm película adhesiva (vegana, removible)

 
70 g/m² papel adhesivo (escribible)

90 µm película PVC transparente para vidrieras
transparente

 
Ennoblecimientos Barniz UV selectivo
(posible para lámina PVC blanca mate y papel adhesivo)
 

Nuestro campo de aplicación incluye

  • Información sobre nuevos productos
  • Avisos sobre ofertas especiales o rebajas
  • Decoración de oficinas y salas de espera
  • Presencia de marca
  • Espacios de venta y decoración de espacios de presentación
 
Tamaño final
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
50 x 150 cm
100 x 140 cm
20 x 100 cm
70 x 100
60 x 80 cm
70 x 70 cm
50 x 70 cm
40 x 60 cm
50 x 50 cm
DL A5
 
Cantidad de 1 a 25 ejemplares
N° de caras 1
Color
4/0 escala europea
 
Material
70 μm
Vinilo autoadhesivo blanco
(permanente)
80 μm
Vinilo decorativo para vidriera
(permanente)
145 μm
Vinilo microperforado
(permanente)
 
Ennoblecimiento Plastificado PVC
 
  • Vinilo autoadhesivo blanco
    (permanente)

    Nuestro vinilo autoadhesivo se coloca fácilmente y convierte a sus ventanas o puertas de cristal en los mejores portadores de publicidad. Este folio adhesivo color blanco es la base ideal para su logotipo y/o slogan publicitario. Además, es autoadhesivo y fácil de quitar. Es especialmente adecuado para exteriores.

    Configurar
  • Vinilo decorativo para vidriera
    (permanente)

    Con el vinilo decorativo para vidriera dará a sus ventanas y puertas de cristal un aspecto elegante. Con el efecto esmerilado obtendrá fácilmente un estilo moderno en su espacio de trabajo. Además, sirve de protección en contra de los rayos de sol y de miradas indiscretas, dejando entrar a la vez luz suficiente para una atmósfera clara.

    Configurar
  • Vinilo microperforado
    (permanente)

    La cara interior del vinilo microperforado es opaca, la exterior es el espacio publicitario perfecto. Además, su estructura perforada solo es perceptible viéndola de cerca. Este tipo de vinilo también deja entrar luz a sus espacios y no bloquea la vista hacia afuera.
     

    Configurar
 

Imprima pegatinas profesionales con SAXOPRINT

Somos una imprenta online con experiencia en todo tipo de materiales publicitarios impresos como flyers, tarjetas de visita o revistas y catálogos de alta calidad. También imprimimos pegatinas personalizadas adaptadas a sus necesidades. ¡Sorprenda a su público con pegatinas de llamativos diseños! Realizamos impresión de alta calidad en pegatinas del formato que desee: redondo, oval y cuadrado. Por supuesto, también puede diseñar su propio formato.

Nuestros asesores especializados le aconsejarán de forma personalizada sobre la elección del material adecuado. Nuestra película de PVC es muy conocida para la publicidad de exteriores, pero también es ideal para imprimir pegatinas con calidad fotográfica. Además ofrecemos otros productos:

  • Etiquetas personalizadas como pegatinas de dirección en hojas A4
  • Pegatinas con forma libre hasta un tamaño final máximo de 289 × 202 mm
  • Pegatinas veganas y removibles
  • Pegatinas escribibles de papel adhesivo
  • Adhesivos para ventanas o vinilos de protección visual

Calcule su precio en nuestra tienda online de forma sencilla: seleccione la forma y el tamaño, modifique las opciones de impresión como bajoimpreso completo blanco o bajoimpreso blanco en área coloreada y la cantidad. En la parte derecha de la pantalla, el precio se va adaptando según las opciones que seleccione. Cuanto mayor sea el pedido, más económico es el precio por unidad.

Tipos y materiales de nuestras pegatinas

Usted decide el formato: redondo, oval, cuadrado o formato libre

Con casi todas estas formas, desde oval a redondo, cuadrado, rectangular o con esquinas redondeadas, puede pedir pegatinas a partir de 250 unidades. Los clientes suelen utilizar las pegatinas de formato libre para un diseño de sus logotipos, gráficos o formas llamativas con una silueta definida por ellos. Las pegatinas son objetos muy apreciados como material promocional, para fans, como etiquetas de botellas o para pegarlas a objetos de uso diario como ordenadores portátiles o cuadernos.

Desde A3 a diámetro de 40 mm

Elija en nuestra tienda online el formato que desee. ¿Necesita pegatinas para escribir indicaciones o notas grandes? No es ningún problema: podemos imprimir su diseño en un tamaño de hasta A3. Por otro lado, podemos imprimirle pegatinas redondas desde un tamaño de diámetro de 40 mm. Las pegatinas con esquinas redondeadas tienen el tamaño de las tarjetas de crédito. Las pegatinas rectangulares se pueden pedir en formato DIN.

A partir de un diámetro de 60 mm o si ambos bordes exteriores tienen un mínimo de 60 mm, las pegatinas tendrán una ranura en el dorso del papel soporte. Así es más fácil despegarlas del papel. Este servicio es gratuito.

Ventajas de imprimir pegatinas en nuestra imprenta

Tanto si se trata de pegatinas publicitarias, etiquetas adhesivas o pegatinas para identificar dispositivos, nuestras pegatinas son sólidas, resistentes y tienen una alta adherencia. Se pegan especialmente bien en superficies lisas, duras y limpias como cristal, cajas de embalar, materiales publicitarios en papel como flyers y folletos y algunos plásticos. No son adecuadas para suelos y paredes porque las superficies rugosas como suelos de madera y papeles pintados para paredes tienen requisitos especiales para adhesivos, materiales y revestimientos. Para asegurarse de que su pegatina se adhiere sin problemas, pida nuestras muestras de productos sin compromiso y pruébelo usted mismo.

Todas las ventajas de nuestras pegatinas:

  • Larga durabilidad en muchas superficies lisas y pintadas
  • Materiales resistentes a los rayos UV y a la intemperie
  • Muchos formatos y materiales, desde miniadhesivos a A3
  • Entre 4 y 9 días de tiempo de producción
  • La impresión en cuatricromía de alta resolución según la escala europea permite imprimir millones de colores
  • Muestras de productos para la comparación de materiales y efectos cromáticos

 

Láminas de PVC, papel adhesivo o película adhesiva, ¿qué material elijo?

Láminas de PVC

Este material tiene la ventaja de que podemos imprimir su diseño con calidad fotográfica. Saque el máximo partido de sus gráficos y fotografías con las láminas de PVC. Con este material conseguirá una mejor impresión a través de su brillo:

  • Para publicidad exterior en ventanas y coches
  • Como material promocional
  • Para pegatinas que hagan destacar su marca con su logotipo
Además de ofrecer una gran fuerza adherente, la lámina de PVC tiene una alta durabilidad y es más resistente a la radiación UV y a la intemperie que la película adhesiva. Pídala en mate o en brillo. Para escaparates o puertas de cristal, le recomendamos utilizar la lámina PVC transparente especial para cristal. No bloquea la visión en su comercio, es elegante y desafía todas las condiciones climáticas.

 

Papel adhesivo o película adhesiva: ¿cuál es la diferencia?

Nuestro papel adhesivo es ideal para el etiquetado porque se puede escribir y estampar sobre él. Cree su diseño dejando espacio para notas personales. Puede añadir la fecha de caducidad a sus productos o incluir un saludo manuscrito.

Con nuestra película adhesiva contribuye a la protección de los animales. Esta película es exclusivamente mineral y vegetal. El adhesivo no tiene componentes animales. Es una pegatina totalmente vegana, que se puede retirar sin problemas. En superficies lisas, la película adhesiva se adhiere de forma excelente y permanente, pero cuando se retira puede dejar pequeños residuos.

Para llamar la atención, informar e identificar

La influencia de las pegatinas transparentes o con bajoimpreso blanco

Las pegatinas y películas adhesivas producen efectos muy diferentes dependiendo de las opciones de impresión, del material y de dónde se coloquen. Las pegatinas transparentes son ideales para mantener visibles las áreas detrás de ellas. Por eso se utilizan a menudo para puertas de entrada, ventanas o lunas traseras de coches.

Especialmente para la publicidad en automóviles o escaparates le recomendamos que imprima adhesivos transparentes para cristales no expuestos a la intemperie. Podemos imprimir hasta un tamaño de 297 x 297 mm. ¿Necesita formatos grandes para puertas y ventanas? Consulte en nuestro menú de vinilos adhesivos. Estos no solo protegen su privacidad, sino que también visten su local o sala elegantemente.

Las pegatinas con bajoimpreso blanco solo se pueden pedir en lámina PVC transparente. Detrás de su dibujo, texto o logotipo aplicamos una impresión parcial en blanco. Como resultado, los colores son más intensos y mejoran el aspecto de su impresión. La impresión de la superficie completa en blanco es ideal para poner letreros en ventanas y puertas, como por ejemplo los horarios de apertura. Los textos se muestran en blanco, los colores se vuelven más vivos y añaden el toque final a su logotipo.

Etiquetas adhesivas de direcciones

Las etiquetas de dirección tienen mucho uso en el mundo de la oficina y los negocios. En lugar de imprimir o escribir direcciones en los sobres, con las etiquetas en serie optimizará su proceso de trabajo. Son muy populares en el comercio al por menor. No deben faltar como última nota en el envoltorio de plástico, empaquetado o bolsa de papel para regalos tan personales como flores, vinos, joyas y accesorios. ¡Son ideales para atraer la atención! Le recomendamos utilizar nuestra lámina PVC para exteriores para aumentar la durabilidad. Nuestras etiquetas están disponibles en varios formatos en pliegos A4 para impresiones en serie.

Identificar, informar o advertir

Las pegatinas se utilizan a menudo en edificios con oficinas como placas de inspección, precintos de seguridad o sellos de certificación. La forma redonda es un clásico para pegarla como distintivo en aparatos electrónicos de todo tipo, desde monitores y portátiles a máquinas de café. Por un lado, indican que el aparato se encuentra en estado adecuado y, por otro, informan de la siguiente fecha de mantenimiento.

Las pegatinas se colocan en cajas de fusibles y cajas de distribución para proporcionar instrucciones en caso de accidente, números de emergencia y personas de contacto. Pegadas en máquinas, advierten a los usuarios de posibles peligros. En los paquetes, proporcionan información sobre contenidos frágiles.

Impresione a su público con pegatinas con barniz UV parcial

¡Resalte su logotipo con un efecto 3D! Pruebe el barnizado UV parcial para recubrir áreas concretas con brillo intenso. Así aumentará la atención sobre su logotipo o dibujos: un efecto que sorprenderá a su grupo objetivo.

Recomendamos utilizar el barniz parcial en las pegatinas publicitarias y las que anuncian productos. De este modo, aumenta el efecto del marketing de guerrilla o de las promociones de descuento.

Imprima pegatinas publicitarias online

Las pegatinas y los adhesivos se adhieren permanentemente a lugares donde los flyers no llegan: en las ventanillas traseras de los coches, en la parte posterior de los ordenadores portátiles o tabletas, o en las cubiertas de las libretas. Son un medio publicitario ideal para mensajes duraderos.

Pegatinas adhesivas con logotipos como regalo para clientes y empleados

Los clientes las aceptan con mucho gusto como regalos en ferias o eventos. Mediante un diseño creativo o una frase atrevida aumenta la probabilidad de llamar la atención del grupo objetivo. Regale pegatinas a sus clientes cuando vengan a comprar a su tienda o colóquelas como obsequio en el mostrador de ventas.

Muchas personas utilizan pegatinas para adornar sus cuadernos, portátiles y tabletas. En el caso de los empleados de una empresa, no solo sirven para aportar color a un fondo oscuro, también se utilizan para identificar los propios objetos entre otros similares más fácilmente. Obtenga una impresión más profesional en sus negociaciones añadiendo el logotipo de su empresa a su portátil o a sus blocs de notas.

Optimice el empaquetado de sus productos

Ya sea como miniadhesivo, pegatina publicitaria o para el precintado de productos frescos: en el embalaje de un producto, las etiquetas se utilizan para llamar la atención sobre los descuentos, la propuesta única de venta (USP, por sus siglas en inglés), o las ventajas especiales para el cliente. Otras aplicaciones comerciales para minoristas:

  • En grandes volúmenes de empaquetado, el cliente no puede identificar al fabricante o el beneficio claramente; en este caso, es muy rentable colocar logotipos y mensajes publicitarios.
  • En estantes con muchos productos de la competencia, se pueden colocar ofertas especiales a corto plazo sin tener que volver a embalar el producto.
  • Son muy útiles como precintado de productos frescos o higiénicos en el caso de productos de cuidado corporal o alimentos.

 

Diseño y pedido

En el proceso de impresión offset imprimimos sus pegatinas en cuatricromía según la escala europea, con la que podemos conseguir casi todos los colores. Le recomendamos que utilice software profesional como Adobe InDesign y consulte a un diseñador gráfico. Especialmente para pegatinas transparentes para cristales o pegatinas con barniz parcial, sus archivos de impresión deben ser creados por un profesional.

Antes de decidir el tamaño y la forma, considere qué efecto desea lograr: ¿sorprender, animar, informar? Cree diversos borradores con versiones y tamaños diferentes. Cuanto más pequeño sea el tamaño de la pegatina, menos texto y gráficos debe utilizar. La regla es: ¡menos es más! Las empresas deben utilizar siempre sus colores corporativos y colocar su logotipo en un lugar visible.

Nuestras plantillas de impresión, fichas técnicas y guías de impresión le ayudarán a definir correctamente los bordes para el corte, las capas de canales de color, transparencias, etc. En nuestra revisión de archivos comprobamos si hay errores antes de empezar a imprimir. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle por teléfono.

El editor online SAXOPRINT Designer

Con la ayuda del editor online SAXOPRINT Designer puede crear diseños sencillos de pegatinas. Tiene a su disposición formatos cuadrados o rectangulares en todos los materiales. Cargue su logotipo, cambie los colores de fondo o utilice la transparencia de nuestra lámina de PVC para exteriores de 90 μm. ¡Listo!

  • Plastificado PVC

    Puede proteger sus vinilos adhesivos con una capa de plastificado. Así mantendrá la calidad del motivo impreso incluso en condiciones extremas como luz UV, rasguños y aseo. Además, debido a la estabilidad que proporciona, facilita el pegado del vinilo.

    Configurar
 
  • Trusted Shops Logo