Vinilos adhesivos

Vinilos adhesivos

  • Autoadhesivo, decorativo, microperforado
  • Variedad de formatos hasta A0
  • Ennoblecimiento con plastificado PVC disponible
NeuFußbodenfolie
Seleccionar vinilo

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestros vinilos adhesivos

Nuestros vinilos adhesivos de un vistazo

Tamaños
A0
A1
A2
A3
A1 largo
A2 largo
20 × 100 mm
40 × 60 cm
50 × 50 cm
50 × 70 cm
50 × 150 cm
60 × 80 cm
70 × 70 cm
70 × 100 cm
100 × 140 cm
Formato libre

Ancho

min. 30 cm | max. 400 cm

Altura

min. 30 cm | max. 140 cm

 
Tiraje

de 1 a 25 ejemplares

Número de caras

1

Colores

4/0 escala europea

Material

70 μm
Vinilo autoadhesivo blanco (permanente)

80 μm
Vinilo decorativo para vidriera (permanente)

145 μm
Vinilo microperforado (permanente)

Ennoblecimientos

Plastificado PVC

Materiales

Materiales

Vinilo decorativo para vidriera (permanente)

80 μm

Con el vinilo decorativo para vidriera dará a sus ventanas y puertas de cristal un aspecto elegante. Con el efecto esmerilado obtendrá fácilmente un estilo moderno en su espacio de trabajo. Además, sirve de protección en contra de los rayos de sol y de miradas indiscretas, dejando entrar a la vez luz suficiente para una atmósfera clara. Por favor, tome en cuenta que debido al aspecto esmerilado del material pueden surgir alteraciones en los colores.

Vinilo decorativo
Opciones de ennoblecimiento

Opciones de ennoblecimiento

Caja de muestras y muestras de productos

Convénzase de la calidad de impresión, los materiales y los acabados. La caja de muestras contiene todos los materiales de los productos de soporte publicitario, las muestras de papel, el muestrario de adhesivos y el muestrario de packaging.

La caja de muestras también está disponible en marca blanca.

Ordenar ahora
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestros vinilos adhesivos

¿Es el vinilo microperforado adecuado para los medios de transporte?

Sí, el vinilo microperforado está certificado para su uso en medios de transporte.

Imprimir vinilos adhesivos de alta calidad para sus superficies de cristal

Con nuestros vinilos adhesivos convertirá sus escaparates y fachadas acristaladas en grandes superficies publicitarias. Nuestros vinilos adhesivos se instalan con la mayor facilidad ya sea para utilizarlos como protección visual, para comunicar ofertas especiales o para mensajes publicitarios. Los vinilos autoadhesivos se pegan cómodamente y sin imperfecciones sobre cualquier superficie de cristal. Le permiten mostrar su negocio hacia el exterior y atrapan las miradas.

Vinilos decorativos para una elegante protección contra miradas indiscretas

Con su publicidad sobre vinilos adhesivos personalizados y de colores, no solo puede atraer las miradas, también puede utilizar vinilos para cristal con acabado esmerilado para protegerse de las miradas indiscretas. Especialmente en los locales comerciales, es importante que tanto usted como sus empleados puedan trabajar sin ser molestados. Los vinilos para cristal son adhesivos traslúcidos que proporcionan una alta protección visual, ofreciendo la privacidad necesaria para reuniones y citas con clientes. Además, esta película adhesiva protege contra la luz solar directa y contrarresta el deslumbramiento. Sin embargo, no cuenta con protección UV. Adáptelos a sus necesidades individuales configurando los tipos de letra, logotipos, colores de fondo o utilizando nuestros formatos libres.

Decore su local con vinilos adhesivos especiales para cristal y embellezca las ventanas y puertas de cristal con adhesivos impresos de forma personalizada. Los puestos de trabajo de oficina y las salas de reuniones no solo se presentan más luminosos y agradables, sino también más modernos y acogedores. También son una solución ideal para salas con tránsito de clientes.

Vinilo microperforado para impresión de publicidad exterior

El vinilo microperforado tiene una superficie de PVC perforada uniformemente con multitud de agujeros. Estos vinilos son como una película de malla protectora. Nuestros vinilos perforados para ventanas son translúcidos y permiten mirar hacia el exterior. Los vinilos microperforados se utilizan a menudo como medio publicitario para autobuses y tranvías, ya que los pasajeros pueden mirar al exterior a pesar de la publicidad. Para ventanas y puertas acristaladas, se pueden utilizar para realzar salas o escaparates o para mostrar mensajes publicitarios de forma profesional. Recomendamos pedir el laminado adicional para exteriores para proteger la película adhesiva impresa de factores externos como la lluvia y la luz solar.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web