Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Vinilos adhesivos

  • Autoadhesivo, decorativo, microperforado
  • Variedad de formatos hasta A0
  • Plastificado PVC disponible

neuVinilos adhesivos en formato libre

Vinilos adhesivos
Materiales
Información

Nuestro campo de aplicación incluye

  • Información sobre nuevos productos
  • Avisos sobre ofertas especiales o rebajas
  • Decoración de oficinas y salas de espera
  • Presencia de marca
  • Espacios de venta y decoración de espacios de presentación
 
Tamaño final
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
50 x 150 cm
100 x 140 cm
20 x 100 cm
70 x 100
60 x 80 cm
70 x 70 cm
50 x 70 cm
40 x 60 cm
50 x 50 cm
DL A5
 
Cantidad de 1 a 25 ejemplares
N° de caras 1
Color
4/0 escala europea
 
Material
70 μm
Vinilo autoadhesivo blanco
(permanente)
80 μm
Vinilo decorativo para vidriera
(permanente)
145 μm
Vinilo microperforado
(permanente)
 
Ennoblecimiento Plastificado PVC
 
  • Vinilo autoadhesivo blanco
    (permanente)

    Nuestro vinilo autoadhesivo se coloca fácilmente y convierte a sus ventanas o puertas de cristal en los mejores portadores de publicidad. Este folio adhesivo color blanco es la base ideal para su logotipo y/o slogan publicitario. Además, es autoadhesivo y fácil de quitar. Es especialmente adecuado para exteriores.

    Configurar
  • Vinilo decorativo para vidriera
    (permanente)

    Con el vinilo decorativo para vidriera dará a sus ventanas y puertas de cristal un aspecto elegante. Con el efecto esmerilado obtendrá fácilmente un estilo moderno en su espacio de trabajo. Además, sirve de protección en contra de los rayos de sol y de miradas indiscretas, dejando entrar a la vez luz suficiente para una atmósfera clara.

    Configurar
  • Vinilo microperforado
    (permanente)

    La cara interior del vinilo microperforado es opaca, la exterior es el espacio publicitario perfecto. Además, su estructura perforada solo es perceptible viéndola de cerca. Este tipo de vinilo también deja entrar luz a sus espacios y no bloquea la vista hacia afuera.
     

    Configurar
 
  • Plastificado PVC

    Proteja su vinilo con una capa de plastificado PVC que le proporcionará una mayor resistencia a los rayos UV, arañazos, golpes y mantenimiento. Además, adquiere estabilidad adicional lo cual facilita su colocación.

    Configurar
 

Imprimir vinilos adhesivos de alta calidad para sus superficies de cristal

Con nuestros vinilos adhesivos convertirá su vidriería y sus fachadas de cristal en grandes portadores de publicidad, además con la más alta calidad. No importa si desea comunicar ofertas especiales o coloridas imágenes, nuestros vinilos adhesivos se instalan con la mayor facilidad. Los vinilos autoadhesivos se montan fácilmente en cualquier superficie de cristal, sin dejar aire atrapado que cause antiestéticas burbujas interiores. Tendrá todas sus ofertas en escena y se asegurará de atrapar todas las miradas.

Vinilos decorativos para una elegante protección contra miradas indiscretas

Con os vinilos adhesivos no sólo atraerá interesadas miradas hacia usted, sino que también podrá protegerse contra miradas curiosas del exterior. Especialmente en los espacios laborales, debe asegurarse de que se pueda trabajar sin distracciones. Con el uso de vinilos decorativos tendrá dos grandes beneficios a la vez. Por un lado podrá diseñar el espacio con modernas puertas de cristal, con esto no sólo conseguirá un lugar de trabajo iluminado y amistoso, sino que también se verá moderno y abierto, lo cual sabrán apreciar sus clientes. Por oro lado, este vinilo autoadhesivo provee suficiente privacidad, tan necesaria en juntas y, sobre todo, en pláticas delicadas con clientes.

Además de garantizar privacidad, los vinilos decorativos para vidriaria de SAXOPRINT tienen muchos otros beneficios. Dejaremos a un lado las puertas para enfocarnos en las ventanas. En este caso, nos encontramos nuevamente con importantes ventajas en los espacios laborales. Los vinilos adhesivos dejan pasar suficiente luz de día para un ambiente de trabajo propicio y agradable, pero a la vez protege a la vista de los rayos directos de sol y del deslumbramiento. Con esto, el monitor de la computadora sigue siendo visible sin que el cuarto quede demasiado oscuro. Elija el formato adecuado y decore sus espacios con los vinilos adhesivos de SAXOPRINT.

Vinilos adhesivos para publicidad exterior

Otra opción son los vinilos microperforados.Como su nombre lo indica, se trata de un folio autoadhesivo microperforado. Este vinilo autoadhesivo le permite proyectar sus mensajes y ofertas al exterior, mientras se matiene un agradable ambiente iluminado en el interior. Lo que se ve de principio como publicidad a gran escala, únicamente revela su naturaleza microperforada al verse muy de cerca. A través de esta estructura usted no sólo conseguirá dejar pasar la luz del sol, sino que también permite la vista al exterior. Por esto, este tipo de vinilo autoadhesivo de SAXOPRINT, es especialmente popular para ser usado en autobuses, terenes y tranvías, en los que los pasajeros no están dispuestos a sacrificar su vista al exterior. Para su uso en exteriores, se les pone una película PVC adicional que protege el vinilo de factores externos como los rayos de sol y el agua.

  • Trusted Shops Logo