• Envío gratis
    Sin costes adicionales El envío estándar es gratuito para todos los productos.
  • Incluye revisión básica de archivos
    Los mejores resultados de impresión Cuando carque sus archivos de impresión verificamos siempre gratuitamente si son apropiados para la impresión.

    Le avisamos rápidamente si es necesario hacer mejoras.
  • Compra a cuenta
    Pago sencillo por factura Las empresas, instituciones y asociaciones nos pagan cómodamente por factura.
    • Sin tasas
    • Sin retrasos
    • Sin rodeos
    Producimos inmediatamente cuando recibimos los datos y usted paga después de recibir su pedido.
  • Atención especializada y personalizada
    Amable y competente ¡Estaremos encantados de ayudarle!
    • Asesoramiento sobre productos
    • Le apoyamos en la creación de sus archivos de impresión
    • Gestión de pedidos
    English Support
    Nuestros competentes expertos en impresión están a su disposición de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 en el número 51 88 88 800.

Vinilos adhesivos

  • Autoadhesivo, decorativo, microperforado, invertido, translúcida
  • Variedad de formatos hasta A0
  • Ennoblecimiento con plastificado PVC disponible
Seleccionar vinilo
Información sobre el producto

Todo acerca de nuestros vinilos adhesivos

Nuestros vinilos adhesivos de un vistazo

Tamaños
A0
A1
A2
A3
A1 largo
A2 largo
20 × 100 mm
40 × 60 cm
50 × 50 cm
50 × 70 cm
50 × 150 cm
60 × 80 cm
70 × 70 cm
70 × 100 cm
100 x 140 cm
Formato libre

Ancho

min. 30 cm | max. 400 cm

Altura

min. 30 cm | max. 140 cm

 
Tiraje

de 1 a 25 ejemplares

Número de caras

1

Colores

4/0 escala europea

Material

70 μm
Vinilo autoadhesivo blanco (permanente)

80 μm
Vinilo decorativo para vidriera (permanente)

145 μm
Vinilo microperforado (permanente)

70 μm
Vinilo invertido transparente (permanente)

80 μm
Vinilo translúcida (permanente)

Ennoblecimientos

Plastificado PVC

Materiales

Materiales

Vinilo decorativo para vidriera (permanente)

80 μm

Con el vinilo decorativo para vidriera dará a sus ventanas y puertas de cristal un aspecto elegante. Con el efecto esmerilado obtendrá fácilmente un estilo moderno en su espacio de trabajo. Además, sirve de protección en contra de los rayos de sol y de miradas indiscretas, dejando entrar a la vez luz suficiente para una atmósfera clara. Por favor, tome en cuenta que debido al aspecto esmerilado del material pueden surgir alteraciones en los colores.

Vinilo decorativo

Vinilo translúcida (permanente)

80 μm

Nuestro vinilo translúcido y autoadhesivo es ideal para superficies lisas que reciben iluminación por detrás; garantiza la óptima visibilidad de su marca o mensaje publicitario. Diseñe su caja de luz de forma personalizada con nuestros vinilos translúcidos y cambie el motivo cuando lo necesite. Ofrecemos el vinilo translúcido impreso, ligeramente opaco, con un ancho de hasta 1,45 m y un largo de hasta 10 m. También puede pedir el motivo con una forma cortada de modo específico (corte de contornos). De esta manera, su llamativa publicidad luminosa tendrá tanto de día como de noche un brillo de color maravilloso y un estilo perfecto. Ennoblezca su vinilo impreso con un laminado en brillo o mate para aumentar la durabilidad y proporcionarle a su producto un aspecto de alta calidad. Gracias al recubrimiento con el laminado, podrá utilizar el vinilo tanto en exterior como en interior.

Opciones de ennoblecimiento

Opciones de ennoblecimiento

Plastificado PVC

Proteja su vinilo con una capa de plastificado PVC que le proporcionará una mayor resistencia a los rayos UV, arañazos, golpes y mantenimiento. Además, adquiere estabilidad adicional lo cual facilita su colocación.

Plastificado PVC
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestros vinilos adhesivos

¿Es el vinilo microperforado adecuado para los medios de transporte?

Sí, el vinilo microperforado está certificado para su uso en medios de transporte.

¿Qué tiene de especial el vinilo translúcido?

El término «translúcido» proviene del latín. El prefijo trans- significa «a través», lux significa «luz» y el sufijo -ido significa «cualidad perceptible por los sentidos». Estas propiedades convierten al vinilo translúcido en un medio publicitario muy versátil porque la publicidad recibe la luz por detrás y también es visible por la noche. Con la luz del día puede funcionar como un cartel publicitario normal. Montada delante de una fuente de luz, la publicidad brilla con claridad incluso en la más profunda oscuridad. Así llegará con su mensaje publicitario a sus clientes a todas horas. A diferencia de los letreros Backlit, los vinilos translúcidos tienen una capa adhesiva para que puedan aplicarse a superficies existentes y adherirse a ellas.

¿Dónde se puede utilizar el vinilo translúcido impreso?

Los vinilos translúcidos son perfectos para la publicidad luminosa, especialmente para expositores luminosos y cajas de luz. Imprima su logotipo o su publicidad y el vinilo tendrá un aspecto excepcional incluso por el día. Como vinilo autoadhesivo para cajas de luz, parece un cartel publicitario convencional. Su efecto especial se muestra con la oscuridad. Una vez se enciende la luz, el vinilo translúcido con su motivo impreso brillará claramente. El vinilo también se puede utilizar en superficies acristaladas tales como puertas o escaparates que están iluminados por la noche. De esta forma proporciona privacidad y, además, sirve como soporte publicitario. En el ámbito privado, el vinilo translúcido se puede utilizar para manualidades o ideas caseras. Dele un toque personal a las lámparas con cubierta de cristal imprimiendo su motivo favorito y pegándolo.

¿Cómo se coloca el vinilo autoadhesivo translúcido?

El vinilo se coloca fácilmente porque se puede pegar en mojado. Necesita una escobilla de goma, tiras adhesivas, un pulverizador de agua y un cúter afilado. Primero se debe limpiar a fondo la superficie sobre la que se desea pegar el vinilo y dejarla completamente libre de polvo. A continuación, coloque el vinilo en el lugar deseado y fíjelo con tiras adhesivas cortas en un lateral. En el otro lateral, retire el papel protector y pegue el vinilo. Utilice la escobilla de goma para eliminar las pequeñas burbujas de aire. Después retire las tiras adhesivas y el resto del papel protector. Presione el resto del vinilo adhesivo con la escobilla de goma e intente que no se queden burbujas de aire debajo del vinilo. Corte cuidadosamente con el cúter los cantos y las esquinas que sobresalgan.

Nuestro vinilo autoadhesivo translúcido está disponible para interior y exterior con la mejor calidad. Gracias a la impresión digital UV directa sus motivos son resistentes a los rayos ultravioleta y tienen contornos nítidos.

Imprimir vinilos adhesivos de alta calidad para sus superficies de cristal

Con nuestros vinilos adhesivos convertirá sus escaparates y fachadas acristaladas en grandes superficies publicitarias. Nuestros vinilos adhesivos se instalan con la mayor facilidad ya sea para utilizarlos como protección visual, para comunicar ofertas especiales o para mensajes publicitarios. Los vinilos autoadhesivos se pegan cómodamente y sin imperfecciones sobre cualquier superficie de cristal. Le permiten mostrar su negocio hacia el exterior y atrapan las miradas.

Vinilos decorativos para una elegante protección contra miradas indiscretas

Con su publicidad sobre vinilos adhesivos personalizados y de colores, no solo puede atraer las miradas, también puede utilizar vinilos para cristal con acabado esmerilado para protegerse de las miradas indiscretas. Especialmente en los locales comerciales, es importante que tanto usted como sus empleados puedan trabajar sin ser molestados. Los vinilos para cristal son adhesivos traslúcidos que proporcionan una alta protección visual, ofreciendo la privacidad necesaria para reuniones y citas con clientes. Además, esta película adhesiva protege contra la luz solar directa y contrarresta el deslumbramiento. Sin embargo, no cuenta con protección UV. Adáptelos a sus necesidades individuales configurando los tipos de letra, logotipos, colores de fondo o utilizando nuestros formatos libres.

Decore su local con vinilos adhesivos especiales para cristal y embellezca las ventanas y puertas de cristal con adhesivos impresos de forma personalizada. Los puestos de trabajo de oficina y las salas de reuniones no solo se presentan más luminosos y agradables, sino también más modernos y acogedores. También son una solución ideal para salas con tránsito de clientes.

Vinilo microperforado para impresión de publicidad exterior

El vinilo microperforado tiene una superficie de PVC perforada uniformemente con multitud de agujeros. Estos vinilos son como una película de malla protectora. Nuestros vinilos perforados para ventanas son translúcidos y permiten mirar hacia el exterior. Los vinilos microperforados se utilizan a menudo como medio publicitario para autobuses y tranvías, ya que los pasajeros pueden mirar al exterior a pesar de la publicidad. Para ventanas y puertas acristaladas, se pueden utilizar para realzar salas o escaparates o para mostrar mensajes publicitarios de forma profesional. Recomendamos pedir el laminado adicional para exteriores para proteger la película adhesiva impresa de factores externos como la lluvia y la luz solar.