Bolsas de papel

Bolsas de papel

  • Impresión offset en toda la superficie
  • Hasta 10 kg de capacidad de carga
  • Asas perforadas o de cordel
Configurar ahora

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestras bolsas de papel

Nuestras bolsas de papel de un vistazo

Tamaños
Tiraje
Elaboración
Largo del asa
Grueso del asa
Color del asa
Material
Colores
Con asa de cordon (largo de hombro)
con asa de cordón

10 x 5 x 10 cm
10 x 10 x 36 cm
16 x 8 x 23 cm
24 x 10 x 34 cm
30 x 10 x 40 cm
35 x 10 x 25 cm
35 x 10 x 35 cm
40 x 10 x 30 cm
40 x 10 x 35 cm
45 x 12 x 35 cm
54 x 14 x 45 cm

de 250 a 50.000 ejemplares

asa de cordón

largo de mano (aprox. 50 cm)
largo de hombro (aprox. 80 cm)

blanco | negro | azul | rojo | gris

6 mm | 9 mm

170 g/m2 (hasta 1 kg)
Papel kraft blanco

200 g/m2 (hasta 2 kg)
Papel kraft marrón

190 g/m2 (hasta 7 kg)
240 g/m2 (hasta 10 kg)
Papel estucado mate

4/0 escala europea

Con asa perforada
con asa perforada

24 x 10 x 34 cm
30 x 10 x 40 cm
35 x 10 x 25 cm
35 x 10 x 35 cm
40 x 10 x 30 cm
40 x 10 x 35 cm
45 x 12 x 35 cm
54 x 14 x 45 cm

de 250 a 50.000 ejemplares

asa perforada (9 x 3 cm, oval)

-

-

-

170 g/m2 (hasta 1 kg)
Papel kraft blanco

200 g/m2 (hasta 2 kg)
Papel kraft marrón

190 g/m2 (hasta 7 kg)
240 g/m2 (hasta 10 kg)
Papel estucado mate

4/0 escala europea

Con asa de papel entorchado
con asa de papel

24 x 9 x 24 cm
24 x 9 x 32 cm
31 x 12 x 25 cm
31 x 12 x 41 cm

de 2.000 a 50.000 ejemplares

asa de papel entorchado

largo de mano

blanco | negro

-

120 g/m² (hasta 1 kg)
Papel kraft blanco

4/0 escala europea

Elaboración

Elaboración de bolsas de papel

Asa perforada

El agujerdo de agarre es una perforación de forma ovalada de 9 x 3 cm (transversal). El borde reforzado permite un agarre cómodo y firme. El diseño de la bolsa es limpio y deja una impresión de solidez.

Puede pedir sus bolsas de asa perforada de papel estucado mate y brillo laminado o con papel natural.

Asa perforada
Materiales

Materiales

Papel kraft marrón

200 g/m² - Resistencia hasta 2 kg

Nuestro papel kraft marrón tiene una resistencia tal, que no requiere refuerzo adicional. Se elabora en 100% con celulosa a la que se le agrega almidón, pegamento y alumbre. La tonalidad marrón de este papel no estucado lo hace ver especialmente natural y de alta calidad. Los diseños se imprimen sin fondo blanco, por lo que puede haber desviaciones de color. La impresión en blanco no es posible.

Musterset

Muestrario de bolsas

El muestrario no solo contiene los materiales con los que elaboramos nuestras bolsas, sino también todas las variantes y los colores de los cordones. Los muestrarios están disponibles con diseño neutro o diseño SAXOPRINT.

Pedir muestrario
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de bolsas de papel

¿Qué significa largo de mano?

Las asas de cordón con un largo de mano tienen 50 cm de largo. Este tamaño es el ideal para todas las personas sin imprtar su tamaño.

¿Cuándo debo elegir asas de cordón con un largo de hombro?

Si sus bolsas serán transportadas durante varias horas o con una gran carga de peso, le recomendamos el cordón de tela de 9 mm de grosor. Para que sus clientes puedan llevar sus bolsas en el hombro cómodamente.

¿Se puede decolorar el asa de papel?

Con el sudor de manos o algunas cremas de manos, no se puede descartar absolutamente la decoloración. Para estar seguro, utilice cordones de papel blanco.

Imprima bolsas de papel económicas con SAXOPRINT

Las bolsas de papel no solo son una opción para transportar las compras, son una forma de comunicarse con sus clientes. Utilícelas para introducir los productos que vende a sus clientes, como envoltorio para pequeños presentes o para regalar material promocional en las ferias. Personalice sus bolsas de papel imprimiéndolas en SAXOPRINT y ennoblezca el contenido que transportan. Los clientes y los asistentes a las ferias prefieren las bolsas de papel a las bolsas de plástico porque:

  • Son muy manejables
  • Se pueden llevar cómodamente sobre el hombro
  • Pueden transportar más volumen
  • Son más atractivas

Aproveche estas ventajas para su empresa y preséntese con una bolsa de papel personalizada con su logotipo.

Destaque en las ferias con su bolsa de papel

Las bolsas de papel son imprescindibles en las ferias. Las empresas ofrecen material publicitario y regalos promocionales en sus stands que se pueden transportar cómodamente en una bolsa personalizada. Las bolsas son resistentes y en ellas se puede transportar material publicitario incluso pesado como folletos, blocs de notas o planificadores anuales. Gracias a las dos cuerdas de tela, se pueden transportar cómodamente sobre el hombro. Cree un diseño acorde a la temática de la feria o al diseño corporativo de su marca. Los colores de fondo pueden determinarse individualmente e imprimirse en toda la superficie.

Impresión profesional de bolsas de papel con logotipo

Para transportar gran cantidad de material publicitario se recomienda utilizar una bolsa de papel grande y resistente, con asas de cordón o perforadas. En SAXOPRINT puede imprimir las bolsas en resistente papel estucado con laminado o en papel kraft de color blanco o marrón. Nuestros materiales ofrecen muchas opciones diferentes para conseguir el efecto deseado. Siga la moda y cree sus bolsas en papel kraft marrón: obtendrá un aspecto natural en el que destaca su logotipo. Es necesario saber previamente que, debido a la naturaleza marrón del papel, pueden darse pequeñas variaciones de color. Por eso, seleccione logotipos monocromos, así como símbolos o letras fácilmente legibles. ¿Prefiere un color de fondo concreto? Decídase por nuestras bolsas de papel kraft blanco. Para impresiones multicolor, la mejor opción es el papel blanco laminado. Gracias a la capa brillante, los colores alcanzan un aspecto exclusivo. También puede optar por el laminado mate, que transfiere a sus bolsas un aspecto elegante y una sensación de calidad que hablarán por sí mismos.

Para las ferias son aptos ambos modelos de bolsas: con asas perforadas o asas de cordón. La decisión depende de qué desea transportar: si las bolsas tienen que resistir mucho peso, le recomendamos las asas de cordón con largo de hombro. El asa perforada debe usarse para bolsas con contenido ligero. Son fáciles de asir y se pueden colocar cómodamente en el suelo gracias a su base ancha.

Mayor visibilidad con bolsas grandes

Además de la amplia variedad y las muchas posibilidades de diseño, a la hora de elegir la bolsa de papel adecuada para las ferias, hay otros factores que juegan un papel importante. Con el fin de destacar en las ferias, le recomendamos utilizar una bolsa de gran formato. Usted no es el único expositor en la feria y los asistentes solo tienen dos manos, por eso la mayoría de las bolsas terminan irremediablemente dentro de otra más grande. ¡Asegúrese de que su bolsa se encuentre entre las más grandes del evento! Su marca gozará de gran visibilidad y las bolsas de la competencia desaparecerán dentro de la suya. Imprima con SAXOPRINT sus bolsas personalizadas con la más alta calidad, impresione a sus clientes y fusione el efecto publicitario con un objeto práctico de uso diario.