Encartes interiores de DVD

  • Información sobre producciones audiovisuales
  • Una o dos caras
  • Gramajes de 90 g/m2 hasta 170 g/m2
Seleccione el producto

Imprimir encartes profesionales para DVD

Configure sus encartes interiores personalizados para DVD de la más alta calidad y equipe los estuches de sus contenidos multimedia. Con nosotros puede imprimir las hojas informativas y encartes DVD baratos, pero sin renunciar a la más alta definición de impresión y la calidad de SAXOPRINT. Disponemos de las técnicas más modernas para garantizar una reproducción fiel de los colores de su diseño sobre el papel. Para la configuración profesional de sus cajas de DVD, le ofrecemos también la impresión de carátulas de DVD y CD personalizadas. Lleve la presentación de sus contenidos multimedia corporativos a otro nivel.

Diseñe sus encartes para DVD completamente personalizados

Para hacer posible la personalización de sus encartes interiores puede elegir entre diferentes tipos de papel. Dispone de varios grosores de papel de 90 hasta 170 g/m2, con dos acabados diferentes, en brillo o mate. También para la colorimetría podrá elegir entre las paletas de color y estándares más conocidos como CMYK, HKS, Pantone o tintas especiales. Dependiendo de la cantidad de información y/o gráficos que quiera incluir en el encarte, podrá imprimir las hojas informativas de su DVD a una o doble cara. Para hacer el empaquetado de sus DVD del todo profesional, puede además etiquetar sus discos. Por supuesto todos los encartes DVD ya están acabados en el formato correcta para su uso directo.

Los encartes para DVD se presentan como complemento ideal para ofrecer información a simple vista de los contenidos multimedia del disco. Antes de que el usuario reproduzca el DVD, recibirá una primera impresión y resumen de lo que va a visionar. Para discos DVD corporativos, presentaciones de marca o de productos, podrá adjuntar además datos de contacto, logotipo o eslogan, para llamar la atención de posibles y potenciales clientes.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web