• Envío gratis
    Sin costes adicionales El envío estándar es gratuito para todos los productos.
  • Incluye revisión básica de archivos
    Los mejores resultados de impresión Cuando carque sus archivos de impresión verificamos siempre gratuitamente si son apropiados para la impresión.

    Le avisamos rápidamente si es necesario hacer mejoras.
  • Protección del comprador
    Probada y certificada desde 2015 Nuestra tienda se somete a auditorías independientes periódicas y lleva el sello de calidad Trusted Shops desde 2015.

    Además, puede utilizar la protección extra del comprador que ofrece Trusted Shops y asegurar sus compras hasta 2500 €.
  • Compra a cuenta
    Pago sencillo por factura Las empresas, instituciones y asociaciones nos pagan cómodamente por factura.
    • Sin tasas
    • Sin retrasos
    • Sin rodeos
    Producimos inmediatamente cuando recibimos los datos y usted paga después de recibir su pedido.
  • Atención especializada y personalizada
    Amable y competente ¡Estaremos encantados de ayudarle!
    • Asesoramiento sobre productos
    • Le apoyamos en la creación de sus archivos de impresión
    • Gestión de pedidos
    English Support
    Nuestros competentes expertos en impresión están a su disposición de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 en el número 51 88 88 800.

Overnight

  • Para pedidos urgentes
  • Envío de archivos hasta las 15:00h
  • Ordene hoy, reciba mañana
Ordenar ahora

Ventajas de la impresión online con SAXOPRINT

Asesor personal

El asesoramiento al cliente es nuestra prioridad. Nuestros asesores responderán de forma rápida y experta a sus preguntas y le ofrecerán soluciones a medida para sus necesidades; gratis y de lunes a viernes.

Ventajas para distribuidores

Si su empresa nos realiza pedidos regularmente, podrá beneficiarse de atractivas condiciones como distribuidor conforme a lo acordado con el asesor de cuentas que ponemos a su disposición. Ahorre tiempo y ordene que enviemos sus productos impresos directamente a sus clientes, sin ninguna referencia nuestra.

Una impresión brillante

Le ofrecemos una amplia gama de tipos de papel. Pida gratis un catálogo impreso de muestra y compruebe por sí mismo nuestra excelente calidad. Además, podrá realizar una comprobación previa y ver de antemano cómo será el resultado impreso.

Pago por factura

Como cliente empresa, asociación o entidad pública, además del pago por PayPal, transferencia bancara y tarjeta de crédito, también puede realizar el pago de sus pedidos tras recibir la factura.

Transparencia en precios

Puede consultar fácilmente todos los precios en nuestra tienda online. Los gastos de envío siempre van incluidos en el precio. También podrá descargar y guardar en archivo PDF la calculación de costes de su producto como oferta válida durante 14 días.

Revisión básica de archivos incluida

Comprobamos sin coste si sus plantillas tienen un resultado de impresión óptimo. En caso de que haga falta corregir algo, le informaremos al momento por correo electrónico.

Recepción de archivos hasta las 18 h

Envíenos sus archivos para impresión cualquier día laborable hasta las 18 h (hasta las 15 h en el caso de productos Overnight) para que ese mismo día comience la producción de su producto.

Impresión ecológica

Con las más modernas técnicas de impresión reducimos nuestras emisiones de CO2 en hasta un 70 % respecto a los procesos de impresión convencionales. Con ClimatePartner, usted podrá contribuir también.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web