Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Papel de carta

  • de 80 g/m2 a 120 g/m2
  • con o sin agujeros
  • colores especiales

NUEVOPapel de Carta Overnight

Papel de carta
Sobres
Materiales
Información

Nuestro campo de aplicación incluye:

  • Toda su correspondencia comercial
  • Impresos con su imagen oficial, p. ej. manuales de productos
  • Copias de la documentación de seminarios
 
Formato
 
A4
 
Tiraje de 250 a 200.000 ejemplares
Número de páginas 1 | 2
Color
1/0 | 1/1 negro
1/0 | 1/1 HKS
1/0 | 1/1 Pantone
2/0 | 2/2 negro + HKS
2/0 | 2/2 negro + Pantone
4/0 | 4/4 escala europea
4/1 escala europea + negro
5/0 | 5/5 escala europea + HKS
5/0 | 5/5 escala europea + Pantone
 
Material
80 | 90 | 100 g/m2
Papel offset
120 g/m2
Papel offset premium
80 g/m2
Papel natural
80 g/m2
Papel reciclado
 
Tipo de elaboración

sin agujeros

2 agujeros

4 agujeros

hasta 6 líneas de perforación

 

Nuestro campo de aplicación incluye:

  • Envío de todo su correo corporativo y comercial
  • Comunicación de ofertas y promociones
  • Mailing o correo directo con su identidad corporativa
  • Campañas con sobres especiales
 
Formato
 
 
 
C4 229 x 324 mm
C5 229 x 162 mm
DL 220 x 110 mm
 
Tiraje de 100 a 50.000 ejemplares
Número de páginas 1
Color
4/0 colores escala europea
Material
80 | 90 g/m2
Papel offset
80 g/m2
Papel natural
80 g/m2
Papel reciclado
 
Tipo de elaboración
autoadhesivo con ventana
autoadhesivo sin ventana
 
  • Papel offset 

    El papel offset es un papel sólido, no estucado. Su superficie confiere a sus imágenes suavidad y a los textos facilidad de lectura. Además, el papel offset es escribible e imprimible lo que lo hace apto para fotocopiadoras e impresoras.
     

    Configurar
  • Papel reciclado

    Además de proteger las reservas de madera, el papel reciclado ahorra un 70% de energía y consumo de agua en comparación con el papel tradicional. En resumen, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable.

    Configurar
  • Papel natural

    Al papel natural no se le aplica una transformación suplementaria tras su elaboración. El papel natural no es por tanto un papel cuché y es por ello que confiere a sus impresiones mayor volumen y un tacto más cualitativo.

    Configurar
 

Material de oficina con gran variedad de usos

Un material de oficina profesional representa no sólo a su empresa, sino también a sus empleados, e incluso a usted mismo. Ya sean ofertas, facturas, cartas o presupuestos, el papel de carta es una importante tarjeta de presentación para su negocio. Una carta comercial es a menudo el primer contacto entre usted y el cliente. La primera impresión sienta las bases para la futura relación comercial. Un papel de carta imprimido profesionalmente convence no solo visualmente sino que también constituye el marco perfecto para reflejar su filosofía empresarial. Sus clientes reconocen que usted valora la calidad, presentación y profesionalismo. Como imprenta online experimentada y de confianza nos hemos especializado en la impresión de papel de carta con el procedimiento de impresión offset de alta calidad. Confíe en los profesionales: SAXOPRINT es su experto en impresión de papel de carta.

Con la variada oferta de la imprenta online SAXOPRINT además de papel de carta, usted podrá imprimir flyers, catálogos y revistas y calendarios en las cantidades deseadas. Y antes de solicitar el pedido, una prueba en PDF le asegurará la correcta confección de sus flyers, carteles o tarjetas de visita. Para un posicionamiento conveniente de su empresa y un diseño unificado de su correspondencia, es imprescindible el uso del papel de carta propio, así como sobres para carta personalizados a juego que darán un "plus" a sus comunicaciones. Además de la plantilla escogida, también hay que elegir cuidadosamente el tipo de papel teniendo en cuenta la iagen que quiere dar de su empresa, ya que este la presenta diariamente por sí mismo y es, al igual que los flyers y carteles, un valioso medio de presentación.

Cómo influye la elección del papel en la imagen:

En tiempos de la comunicación electrónica sigue siendo el papel de carta el transmisor de la información para la correspondencia importante. Pero incluso antes de que el emisor atienda a lo escrito, se fijará en el papel y su diseño. Esta primera impresión es realmente decisiva a la hora de tener éxito o no en sus comunicaciones, ya que con el papel de carta se puede decidir cómo se quiere ofrecer la información. Por eso representa a su empresa ante clientes, trabajadores, socios y organismos oficiales, por lo que la cualidad juega un papel importante.

En la imprenta online SAXOPRINT se emplean únicamente papel de impresión y papel de copia de gran calidad en los gramajes 80, 90 y 100 g/m². El papel de carta es apropiado para imprimir, copiar, escribir o sellar. El papel de 80 g/m² es el papel estándard para el papel de carta y es apropiado sobre todo para la impresión de cartas publicitarias que se adjuntan a tarjetas de visita, catálogos y revistas, flyers o calendarios. Sin embargo, para la impresión de papel de carta a dos caras, es el gramaje de 80 g/m² inapropiado, ya que la página posterior podría verse a trasluz. El papel de una gramaje mayor es más exclusivo y tiene un tacto más especial, además de que no se arruga tan fácilmente; también es apropiado para la impresión a dos caras y da una imagen más seria, confiable y exitosa a la empresa. En la muestra de papel de la imprenta SAXOPRINT, puede echar un vistazo a todos los tipos de papel de impresión que tenemos para ofrecerle.

El papel para carta DIN A4 está normalizado según la norma DIN 5008. Esta norma abarca los márgenes y la colocación, así como el tipo y dimensiones de los datos incluidos, que son diferentes según las normativas internas de cada empresa y el propósito de uso del papel. Gracias a esta normalización se garantiza que la dirección del receptor se visualice correctamente en la ventana de dirección de los sobres de envío, también incluida en los flyers.

Con el fin de que su papel para carta se configure de forma profesional y según la normativa vigente, se recomienda acudir a agencias especializadas o gráficos, que también se dedican a la configuración de flyers, carteles y demás productos de empresa. Con este tipo de datos de impresión, en SAXOPRINT se aligerará el envío de sus archivos a imprimir; y si recibimos sus archivos antes de las 18 horas, ese mismo día comenzará su producción.

Colores especiales, perforaciones y tirajes de hasta 200.000 ejemplares para papel de carta

Puede elegir hasta 6 líneas de perforación en su papel de carta de 90 g/m² y 100 g/m². Los colores especiales HKS o Pantone tampoco son problema para este tipo de papel. Elija la cantidad que necesita hasta 200.000 unidades. Elija el gramaje de su papel de carta desde 80g/m² hasta 100 g/m², en papel de gran calidad para copias/impresoras. Puede escribir, sellar o imprimir sin problemas sobre este tipo de papel de SAXOPRINT.

Das ideale Briefpapier selbst gestalten für Geschäftskunden

Für einen aufeinander abgestimmten Unternehmensauftritt und zur einheitlichen Briefgestaltung ist ein eigenes Briefpapier unerlässlich. Neben dem Layout ist auch das Papier mit großer Sorgfalt auszuwählen, schließlich vertritt Briefpapier mehrmals täglich das Unternehmen im Außendienst und ist damit ein unschätzbares Mittel zur Unternehmensdarstellung.

  • Trusted Shops Logo