Todos los métodos de pago de un vistazo
Pague de forma cómoda y segura mediante tarjeta de crédito, elija entre VISA y Mastercard. Será tramitado a la página web de nuestro partenaire donde podrá insertar los datos de su tarjeta de crédito codificados por SSL.
Como cliente empresarial, asociación o entidad pública puede pagar cómodamente tras recibir su pedido mediante el pago por factura a un vencimiento de 14 días. Recibirá su factura por correo electrónico a la dirección de correo electrónico adjunto a su cuenta de cliente. Para realizar el pago indique por favor su número de pedido y su número de artículo. La posibilidad de pagar por medio de factura depende de la solvencia de la empresa. Nos reservamos el derecho de llevar a cabo una comprobación de solvencia durante el proceso de pedido o al ser este finalizado. Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Banco: Commerzbank Hamburg
IBAN: DE74850800000480435107
BIC: DRESDEFF850
- Para poder utilizar la opción de pago por factura, indique su número de NIF/IVA (intracomunitario) al registrarse; si ya es cliente con nosotros puede completar esta información en «configuración de cuenta» dentro del apartado Área de cliente.
- Por favor, realice su transferencia como pago SEPA para evitar costos adicionales.
Pague por adelantado mediante transferencia bancaria al finalizar su pedido. Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Banco: Commerzbank Hamburg
IBAN: DE74850800000480435107
BIC: DRESDEFF850
- Por favor, tenga en cuenta que iniciaremos la impresión tras la recepción del pago y de los archivos listos para imprimir. Como no podemos influir el sistema de contabilidad y el tiempo de procesamiento de los bancos esto puede durar varios días.
Para encargos urgentes recomendamos por tanto el pago mediante PayPal. Para casos urgentes envienos su confirmación de pago por correo electrónico a payment@saxoprint.com, e incluya por favor el número de artículo correspondiente para que podamos procesar más rápidamente su pedido.
- Por favor, realice su transferencia como pago SEPA para evitar costos adicionales.