Banners textiles

Banners textiles

  • Más de 20 formatos diferentes
  • Disponibles con hoyuelos o ribetes
  • 4 tejidos diferentes
Hacer pedido

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestros banners textiles

Nuestros banners textiles de un vistazo

Tamaños

Formatos preestablecidos:

70 × 50 cm

80 × 80 cm

100 × 50 cm

100 × 70 cm

100 × 100 cm

120 × 120 cm

150 × 50 cm

150 × 100 cm

150 × 150 cm

200 × 50 cm

200 × 100 cm

200 × 150 cm

200 × 200 cm

220 × 180 cm

250 × 50 cm

250 × 50 cm

250 × 100 cm

250 × 150 cm

250 × 200 cm

300 × 50 cm

300 × 100 cm

300 × 150 cm

300 × 200 cm

400 × 50 cm

400 × 100 cm

400 × 150 cm

400 × 200 cm

Formatos comunes:

DIN A0

DIN A1

Formato libre

Ancho
min. 100 cm | max. 1000 cm

Altura
min. 50 cm | max. 250 cm

Tiraje

de 1 a 25 ejemplares

Número de caras

1

Colores

4/0 escala europea

Material

110 g/m²
Tejido para banderolas

240 g/m²
Tejido para displays

270 g/m²
Tejido Poliéster Blackback

330 g/m²
Tejido de poliéster

Acabados
corte, con o sin ribete hueco
corte, ribete alrededor, hoyuelo alrededor
Set de anclaje

sin set de anclaje

con set de anclaje

i

¿Busca un banner para uso en exteriores? Elija nuestras robustas lonas en PVC o malla.

Materiales

Materiales - Comparación de textiles

Encuentre el tejido y la elaboración adecuados para su banderola textil. Le explicamos las diferencias de nuestros cuatro tejidos, sus características, ventajas y desventajas.

270 g/m² poliéster Blackback

El poliéster Blackback de 270 g/m² es un material 100% opaco. La parte posterior de este tejido de poliéster tiene un recubrimiento de PU negro. El tejido tiene una buena resistencia al arrugado y también cuenta con la certificación B1.

Poliéster blackback

330 g/m² tejido de poliéster (Airtex)

El tejido de poliéster es un material innovador. El tejido se sella con plástico, por lo que cabe destacar especialmente su adecuación para usos exteriores. Alcanza la mayor opacidad y con sus 330 g/m² es comparativamente pesado. Los dibujos se imprimen a alta resolución y con un brillo cromático único. Las curvaturas apenas se ven, la superficie es cardada y por ello no puede reflejarse la luz. El material es lavable y muy fácil de mantener. Nuestros banners textiles de Airtex son también de difícil combustión y muy resistentes.

Tejido de poliéster
i

Cuidado adecuado de los banners textiles - Para facilitarle la prolongación de la durabilidad de sus banners textiles, hemos resumido las reglas de cuidado más importantes para usted y la información sobre el estiramiento y encogimiento del material.

Alternativas a los banners textiles

Como alternativa, puede utilizar nuestras lonas de PVC o microperforadas. Gracias a su gran resistencia, son también adecuadas para exteriores y resisten las condiciones ambientales más ventosas. Nuestro amable personal del servicio de atención estará encantado de aconsejarle sobre la elección de las lonas textiles más adecuadas.

Caja de muestras y muestras de productos

Convénzase de la calidad de impresión, los materiales y los acabados. La caja de muestras contiene todos los materiales de los productos de soporte publicitario, las muestras de papel, el muestrario de adhesivos y el muestrario de packaging.

La caja de muestras también está disponible en marca blanca.

Ordenar ahora
Tipos de fijaciones

La fijación y el colgado de banners textiles

En cualquier caso, su banner textil será recortado al formato deseado. Para colgarlo también puede seleccionar uno de los tres tipos distintos de elaboración:

  • con ribetes la parte superior e inferior
  • con ribetes para la suspensión por medio de cables de alambre o de tensión, varillas, etc.
  • con ojales en todo el contorno (cada 50 cm), por ejemplo para vallas o andamios

El precio depende del modelo, formato y material elegido.

Nota: También puede pedir su banner textil sin opción de montaje. En este caso, será simplemente recortado al formato deseado.

Con hoyuelos

Los ojales se colocan cada 50 cm alrededor del banner y también son adecuados para el uso en exteriores para asegurar una fuerte fijación a las vallas, puentes o árboles. Los ojales son resistentes al desgarro hasta una fuerza de viento de 6. Se pueden seleccionar según el formato.

Con hoyuelos
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestros banners textiles

¿Existe un tejido mate que no refleje el flasch de una cámara?

El tejido para displays y poliéster Blackback consisten son mate.

¿Se puede lavar el banner textil?

Sí, puede lavar la impresión en cualquier lavadora estándar a 30 grados y con detergente líquido suave. El lavado regular aumenta significativamente la vida útil de la impresión.

¿Cómo puedo transportar o almacenar los banners? ¿Se arrugan?, Y si es así, ¿puedo plancharlos?

Los tejidos tienen diferentes sensibilidades de pliegue. Básicamente puede lavar, colgar y secar todas las telas sin que queden arrugadas. Opcionalmente, también puede planchar las telas por la parte posterior a baja temperatura. No recomendamos las planchas de vapor, ya que pueden dejar manchas de secado parcial en algunos tejidos.

Banderolas - Publicidad exterior para llamar la atención

Los banners textiles se han establecido con fuerza en los sectores de ventas y publicitarios. Se utilizan colgadas del techo en grandes almacenes, para decorar escaparates o paredes o como separación entre espacios de exposición. En exteriores, se utilizan como carteles para eventos, en puentes o vallas como alternativa a las lonas.

Los banners textiles trasladan mensajes publicitarios de forma sorprendente, flexible y original en interiores y exteriores. Gracias a los más modernos procedimientos de impresión, su calidad ha mejorado de forma decisiva en los últimos años. De esta forma, actualmente, la impresión en una cara es suficiente para alcanzar unos resultados brillantes de color y dibujo tanto en la cara delantera como en la trasera. En SAXOPRINT podrá crear banners textiles de calidad en diferentes tamaños ( de 0,70 m a 4,00 m de altura), cuatro tejidos diferentes y una amplia gama de accesorios para cumplir con las necesidades más exigentes.

Banners textiles decorativos de SAXOPRINT

Con 23 formatos, podrá seleccionar cómodamente con nuestra calculadora el tamaño que desee. Si necesita un formato especial, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Según el pedido que escoja (de 1 a 25 unidades), recibirá un precio total acorde para su encargo, con gastos de envío incluidos.

¿Es usted distribuidor o gestiona una cadena de tiendas? Si es así, ahorre tiempo y dinero utilizando nuestro servicio gratuito para distribuidores.

Colgado de los banners textiles

  • Con barras de contrapeso de arriba y abajo.
  • Con ribete para colgar con alambres, cuerdas, barras, etc.
  • Con hoyuelos circundantes (cada 50 cm); por ejemplo, para vallas y andamios.

Las barras de contrapeso se utilizan normalmente en espacios comerciales, para que cuelguen rectas gracias al elevado peso propio. Si hay algo de viento, se mueven ligeramente, lo que hace que llamen más la atención. La opción de los ribetes y los hoyuelos se ofrece para exteriores, para proporcionar una sólida fijación en vallas, puentes o árboles. Los hoyuelos son resistentes a la rotura hasta una fuerza del viento 6.

En nuestra tienda podrá escoger la elaboración final de forma totalmente personalizada. En este sentido, el precio depende de la cantidad seleccionada, del formato y del material.

Así de fácil es la impresión de banners textiles

Imprimir banners textiles en nuestra imprenta no tiene ninguna ciencia. En apenas unos pasos, podrá hacer fácilmente su pedido online: escoja el formato deseado, establezca el material y la confección y cree su pedido.

A continuación, cargue la plantilla del banners textil. Gracias a nuestra comprobación gratuita y profesional de los datos, no tendrá ninguna sorpresa sobre el resultado de impresión. Comprobamos si existen posibles problemas en su plantilla de impresión y nos ponemos en contacto en caso de fallo.