Para los menús de un servicio de envío de pizza a domicilio se suelen utilizar por ejemplo flyers impresos a dos caras en formato DL o A6. Las cafeterías o bistros necesitarían folletos en A5 con encuadernación en espiral metálica. Los bares de diseño apuestan normalmente por encuadernaciones más lujosas en formato A4 y con acabados en barniz UV para sus cartas de bebidas; esto las protege de la humedad y el desgaste.
SAXOPRINT es su especialista para la impresión de sus artículos para el sector de la hostelería. Podemos imprimir y enviar casi todos los formatos deseados para cartas de menús o de bebidas para todas las ramas del sector. Por ejemplo, el formato A4 para restaurantes, vinerías, heladerías y coctelerías, el formato A5 para cafeterías y bares así como los formatos DL y A6 para para buzoneo o para que los clientes los cojan.
Para conseguir productos duraderos solemos recomendar nuestro acabado con barniz UV. Pues además de realzar la calidad del material utilizado y el brillo del color, la superficie de su producto será más resistente y menos sensible a los roces. Tenga en cuenta sin embargo que el barniz UV no protege los bordes, con lo que no es resistente al agua.