Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Tarjetas de visita

  • Estándar o plegadas
  • Hasta 400 g/m2 de grosor
  • Opcionalmente con colores especiales

nuevobarniz reserva UVI y UVI 3D

Tarjetas de visita
Materiales
Ennoblecimientos
Información

Nuestras áreas de aplicación son:

  • Tarjeta personal de cada uno de sus empleados
  • Presentación de los datos generales de su empresa
  • Tarjetas de visita en blanco para diseños personalizados creativos
 
Formato
 
 
55 x 85 mm
90 x 50 mm
 
Cantidad de 50 a 50.000 ejemplares
Número de caras 1 | 2 | 4
Color
1/0 | 1/1 negro
1/0 | 1/1 HKS
1/0 | 1/1 Pantone
2/0 | 2/2 negro + HKS
2/0 | 2/2 negro + Pantone
4/0 | 4/4 Euroescala
4/1 Euroescala + negro
5/0 | 5/5 Euroescala + HKS
5/0 | 5/5 Euroescala + Pantone
 
Material
170 | 250 | 300 | 400 g/m2
Acabado mate/brillo
250 g/m2
Papel natural
250 g/m2
Papel reciclado
280 | 350 g/m2
Cartón para postales
 
Elaboración

Hendido (con 4 caras)

Plano (sin plegar)

Ennoblecimientos

Barniz UV

Barniz reserva UVI

Barniz reserva
UVI 3D

Laminado

Laminado
Soft Touch

 
  • 500 ejemplares
  • 85 x 55 mm, 2 caras
  • 300 g/m² acabado mate

solo 32,68 €

Configurar
 
  • 1.000 ejemplares
  • 85 x 55 mm, 4 caras
  • 300 g/m² acabado brillo
  • con Barniz UV

solo 85,69 €

Configurar
 
  • Papel estucado 

    El papel estucado es ennoblecido con una capa que confiere a los productos un aspecto brillante y rico en contrastes, creando una reproducción de alto detalle. Especialmente con imágenes y contornos.
     

    Configurar
  • Papel reciclado

    Además de proteger las reservas de madera, el papel reciclado ahorra un 70% de energía y consumo de agua en comparación con el papel tradicional. En resumen, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable.

    Configurar
  • Papel natural

    Al papel natural no se le aplica una transformación suplementaria tras su elaboración. El papel natural no es por tanto un papel cuché y es por ello que confiere a sus impresiones mayor volumen y un tacto más cualitativo.

    Configurar
 
  • Colores especiales HKS y Pantone

    Con los colores HKS y Pantone no sólo obtendrá tonalidades únicas, sino también un rendimiento impecable de color.

    Más información
  • Barniz UV 

    Enriquezca sus productos de impresión con barniz UV para darles un toque de alta calidad y una especial resistencia.

    Más información
  • Laminado 

    Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de alta calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

    Más información
 

Imprimir tarjetas de visita con SAXOPRINT

Todos sabemos lo importante que es superar algunos obstáculos como romper el hielo o causar una buena impresión durante el primer contacto con posibles clientes o socios comerciales. Incluso en la era digital, imprimir tarjetas de visita le ayudará a mejorar esa primera impresión y podrá asegurarse de que esta sensación positiva permanezca en la memoria de las personas, a través de un diseño adecuado y una impresión profesional.

El origen de las tarjetas de visita se remonta al siglo XVII. Como su nombre indica, las tarjetas de visita servían a los personajes de la alta sociedad para anunciar su visita y presentarse formalmente ante la familia real. Entonces las tarjetas de visita eran del tamaño de un naipe y se utilizaban también para tomar notas. Con el paso del tiempo, alrededor del siglo XIX, la clase media comenzó a utilizar también tarjetas de visita, para indicar el estatus, origen y profesión del poseedor de la misma. La impresión de estas tarjetas de pequeño formato era de alta calidad, eran decoradas con filigranas e incluían el blasón o escudo familiar. Incluso se podía llegar a imprimir o pintar en ellas el retrato completo de la persona en cuestión, hasta que fueron reemplazadas por fotografías. Cada casa tenía incluso su propia caja de tarjetas de visita, para guardar las tarjetas ajenas y así conservar el recuerdo de las damas y caballeros que los visitaban.

Con el desarrollo industrial, a principios del siglo XX, las empresas intercambiaban sus datos de contacto cada vez con mayor frecuencia. Las tarjetas de visita son desde entonces, tal y como las conocemos hoy en día: el soporte de su imagen corporativa, la carta de presentación que describe quiénes somos y a qué gremio pertenecemos, igual que hace 400 años. Por supuesto existen diferencias en el diseño de las tarjetas según el país y la cultura. Por ejemplo, en Japón se incluye información adicional sobre la posición que se ocupa en una compañía, las actividades en el tiempo libre o pertenencia a alguna asociación. Tener conocimiento sobre el estatus de las personas de negocios se considera muy importante para poder conseguir una entrevista en Japón. Por esta razón es especialmente imoprtante que no exista ningún error en el diseño o datos, así como tampoco faltas de ortografía en la impresión de sus tarjetas de visita personalizadas. Esto implica una grave falta de profesionalidad y de seriedad. Sin importar la época o la cultura, la impresión de tarjetas de visita siempre ha sido primordial para establecer contacto con clientes potenciales, construir relaciones comerciales y para permanecer en contacto con las personas.

Tarjetas de visita para una impresión duradera

Habitualmente se guardan las tarjetas de visita en archivadores o tarjeteros. Pero cuando la tarjeta encaja en la cartera o monedero de su receptor, ésta permanece siempre disponible, icluso estando de viaje, lo que resulta oportuno para una próspera relación de negocios en el futuro. Las tarjetas de visita son un componente importante para las ventas en cualquier tipo de feria, congreso o evento, en especial en el caso de mercancías de lujo o productos de alta gama. En nuestra profesional imprenta online, podrá pedir sus tarjetas de visita con diversas opciones de acabado y ennoblecimiento de alta calidad, que le ayudarán a dejar una impresión de excelencia duradera.

Toda la empresa en un pequeño formato

Las tarjetas de visita cumplen con importantes tareas para las empresas. Estas representan a la persona que las porta y a la propia compañía, ofrecen toda la información de contacto y, ocasionalmente, información respecto al producto o servicio que se ofrece. Antes de imprimir online sus tarjetas de visita hay una importante tarea de diseño que hacer, a pesar de lo limitado de su superficie. No existe un estándar para el formato o la información de las tarjetas de visita, aunque en España es común que no sean más grandes que una tarjeta de crédito. En nuestra imprenta online puede imprimir sus tarjetas en formato vertical u horizontal. De esta manera se puede adaptar mejor el logotipo o diseño corporativo a la hora de personalizarlas. Establecer los colores, el logotipo y, eventualmente, las imágenes que se añadirán, son propiedades a tener en cuenta antes de mandar a imprimir. Normalmente la tarjeta contendrá el nombre de la compañía, el nombre y distinción de la persona, la posición que ocupa en la empresa y los datos de contacto como: dirección, número de teléfono móvil y/o fijo, fax, dirección de correo electrónico y la dirección de su página web o redes sociales. Si lo considera oportuno, se puede insertar también un eslogan, información complementaria sobre servicios concretos, horarios o incluso códigos QR para acceder online a sus contenidos.

Durante la etapa de diseño también es necesario pensar en cómo causar una mejor y más duradera impresión en el receptor, cómo destacar respecto a otras tarjetas de la competencia, así como garantizar la legibilidad de los datos escritos en la misma. De forma complementaria, podrá imprimir tarjetas postales o de saludo para utilizarlas como tarjetas de visita en las ocasiones en que, por ejemplo, deba enviar invitaciones a sus clientes para asistir a algún evento. Para tarjetas que incluyan información extensa que normalmente sobrecargaría una tarjeta de una o dos caras, ofrecemos en nuestra imprenta la posibilidad de imprimir tarjetas de visita dobladas imprimibles a cuatro caras. Las tarjetas de visita plegadas despiertan enseguida un gran interés ya que rara vez se distribuyen. En las tarjetas de visita plegables hay suficiente espacio para añadir información complementaria relativa a ofertas, descripciones de servicio o imágenes que aporten datos concisos. Siempre podrá entregar información adicional a través de otros productos de impresión como postales, flyers o catálogos, que también puede adquirir en nuestra imprenta online de forma económica y rápida.

Papeles y acabados para tarjetas de visita baratas

Para la impresión de tarjetas de visita baratas, nuestra imprenta online ofrece papel couché con superficie sellada, en gramajes de 170 hasta 400 g/m², cuya calidad puede comprobar con antelación pidiendo nuestro catálogo de muestras de forma gratuita y sin compromiso. En el caso de las tarjetas de visita plegables, los dobleces son hendidos después de la impresión para que en el momento de doblarse no se desprenda la tinta.

La robustez del papel permite unos resultados de impresión de primera, tanto para imágenes como para texto escrito, que se puede sentir cuando sostine el producto final en sus manos. Por ejemplo, para tarjetas de visita con calendario impreso en la parte trasera, resulta muy importante el acabado con barniz UV, para que le aporte esa durabilidad extra a un producto que va a estar continuamente en sus manos. De este modo dotará a la tarjeta de una mayor protección al desgaste y que mantendrá la intensidad de los colores por más tiempo.

Imprima tarjetas de visita baratas sin renunciar al ennoblecido con barniz UV, logrará un producto superior que dejará una sensación inmejorable en sus socios y clientes.

Imprimir tarjetas de visita personalizadas en unos cuantos pasos

Imprimir tarjetas de visita en nuestra imprenta online es muy sencillo, tan sólo debe seleccionar las opciones y acabados que desea en la página de calculación y enviar su pedido. Después debe enviar los archivos de impresión, efectuar el pago y estará todo listo para comenzar con la producción.

Para una configuración más sencilla le ofrecemos plantillas gratuitas, tanto en horizontal como en vertical, para que pueda diseñar sus tarjetas de visita con su logotipo y diseño personalizado, desde cualquiera de los programas de edición de imágenes más utilizados, como InDesign o Photoshop. En nuestra completa guía para la creación de archivos de impresión, encontrará valiosos trucos de personalización, sugerencias para el diseño y consejos para guardar sus archivos de impresión en los diferentes formatos posibles. También vale la pena echar un vistazo a nuestro blog. Allí podrá encontrar muchos tutoriales y consejos de diseño tanto para principiantes como para expertos. Antes de imprimir, nuestra imprenta realizará un chequeo de los datos enviados y una plantilla de impresión. Aunque siempre realizamos una comprobación automática gratuita, recomendamos que seleccione la comprobación personalizada por uno de nuestros expertos, para así garantizarse siempre los mejores resultados posibles y evitar errores en sus tarjetas de visita profesionales.

  • Trusted Shops Logo
Saxoprint.es