Hojas sueltas

Hojas sueltas

  • Formatos desde A4 hasta A6
  • Tiradas de 1 a 5.000 ejemplares
  • Con o sin perforaciones
Hacer pedido

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestras hojas sueltas

Nuestras hojas sueltas de mesa de un vistazo

Formato
A4
A5
A6
148 × 148 mm
Cantidad

De 1 a 5.000 ejemplares

N° de caras/páginas

1 | 2

Número de hojas

De 2 a 250 hojas

Color

1/0 | 1/1 negro

4/0 | 4/4 escala europea

Material

80 | 90 | 120 g/m²
Papel offset

135 | 170 | 250 | 300 g/m²
Papel estucado mate/brillo

80 g/m²
Papel reciclado

120 g/m²
papel natural

Perforación
sin agujeros
2 agujeros izquierda
4 agujeros izquierda
Orden de páginas

Orden consecutivo

Agrupación por página

i

Presentación convincente: descubra nuestras carpetas de presentación, el complemento ideal para sus hojas sueltas.

Materiales

Materiales

Papel estucado

135 | 170 | 250 | 300 g/m2

El papel estucado es ennoblecido con una capa que confiere a los productos un aspecto brillante y rico en contrastes, creando una reproducción de alto detalle. Especialmente con imágenes y contornos.

Papel estucado

Papel natural

120 g/m2

Al papel natural no se le aplica una transformación suplementaria tras su elaboración. El papel natural no es por tanto un papel cuché y es por ello que confiere a sus impresiones mayor volumen y un tacto más cualitativo.

Papel natural

Muestras de papel

El muestrario de papel gratuito le ofrece una buena visión de todos los materiales y opciones de acabado. Sienta la diferencia entre offset, la impresión de imágenes y papeles especiales, así como ejemplos de barniz UV y papel estucado.

Pedir muestras de papel
Perforación

Perforación

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestras hojas sueltas

¿Puedo tener mis hojas sueltas preclasificadas?

Sí, en la página de la tienda, puede seleccionar el método de clasificación que prefiera. Si selecciona "Por orden consecutivo", los documentos de hojas sueltas serán ordenados y entregados en orden numérico, desde la primera hasta la última página. Si selecciona "Agrupación por página", las páginas respectivas de una colección de hojas se entregan por separado, por ejemplo todas las páginas 1, todas las páginas 2, etc.

¿Qué papel es el adecuado para ms hojas sueltas?

Con nuestro muestrario de papel gratuito puede examinar todos nuestros tipos y grosores de papel cómodamente en la oficina y decidir cuál le conviene más.

¿Cómo evito los bordes blancos alrededor de mis documentos?

Siempre agregue un margen de recorte de 2 mm a su archivo. Asegúrese de que las imágenes de fondo e imágenes cercanas al borde de su diseño también se extiendan a esta área para que podamos cortarlas. Esto evita que se formen bordes finos y blancos después del corte. Puede encontrar más información en nuestra guía de impresión.

Máxima flexibilidad con hojas sueltas impresas

Las hojas sueltas son una compilación de hojas individuales sin unir. Normalmente se archivan en carpetas de anillas, las colecciones de hojas sueltas se utilizan donde la información grapada puede tener una vida media corta o estar sujeta a cambios frecuentes.

Especialmente en textos legales, catálogos de productos, documentos de formación o listas de precios, las secciones individuales cambian con frecuencia. Para evitar tener que reimprimir todo el folleto o libro después del cambio, una colección de hojas sueltas ofrece la simple opción de imprimir páginas o párrafos individuales y sólo tener que volver a archivarlos. El ahorro de costes en comparación con la reimpresión completa es enorme.

Ventajas con las hojas sueltas

  • Se ahorran los costes de la reimpresión completa
  • Usted es flexible para cambios a corto plazo
  • Asegura que sus documentos están actualizados

Hojas sueltas - opciones de impresión

Como impresor profesional en línea, le ofrecemos la máxima flexibilidad para sus documentos con colecciones impresas de hojas sueltas. Nuestros formatos A4 hasta A6, así como el formato 148 x 148 mm, cubren todas las aplicaciones prácticas.

El papel offset y el papel reciclado son especialmente adecuados para páginas de texto puras. Si, por el contrario, prefiere un lenguaje visual expresivo, se recomienda el papel de impresión de imágenes.

Por supuesto, puede pedir su colección de hojas sueltas con agujeros de grapas pre-cortados. Dependiendo de dónde se vaya a archivar la colección de hojas sueltas, puede elegir entre 2 agujeros o 4 agujeros en el lado izquierdo de todas las hojas.

Para facilitar la distribución posterior, puede hacer que su follaje impreso se envíe clasificado según los registros relacionados. Simplemente seleccione esta opción cuando haga su selección en la página de cálculo.

Si necesita ayuda para crear sus datos de impresión, puede ponerse en contacto con el personal competente de nuestro departamento de servicio técnico en cualquier momento. Además, hay disponible un generador de plantillas de impresión para ayudarle a empezar.