Etiqueta FSC®

Etiqueta FSC

¿Ha elegido para su producto un papel con certificado FSC®? Incluya también la etiqueta FSC® y demuestre a sus clientes que su organización se implica activamente en la protección del medio ambiente. Solo necesita un clic en la configuración para seleccionar la impresión de la etiqueta en su producto.

Le mostramos cómo hacer su pedido de impresión y qué debe tener en cuenta para imprimir en su producto la etiqueta FSC® sin problemas.

¿Cómo se coloca la etiqueta en el producto?

Labelgröße 21 x 32 mm

Flyers | Tarjetas postales | Papel de carta | Carátulas DVD | Carátulas CD | Tarjetas de saludo | Cartas de menús

Margen: 2 mm de espacio en blanco alrededor
Orientación: horizontal / vertical
Página: anverso o reverso
Colocación: abajo a la izquierda /abajo a la derecha a 5 mm del margen

Etiqueta FSC® 21 × 32 mm

Todos nuestros papeles FSC®

Además de la lista de todos los papeles FSC® disponibles en nuestra empresa, le presentamos la etiqueta FSC® y nuestro compromiso por proteger el medio ambiente.

Descubrir los papeles FSC®

Imprimir con etiqueta FSC® es así de fácil

1º Seleccione el papel FSC®

Etiqueta FSC®   Step 1

En la configuración de su producto, seleccione un papel con certificado FSC®.

2º Seleccione la impresión de la etiqueta FSC®

Etiqueta FSC®    Step 2

En la parte inferior de la configuración puede seleccionar si quiere incluir la etiqueta FSC®. Puede elegir si la etiqueta debe colocarse en el anverso o en el reverso de su producto impreso.

3º Finalice el diseño de impresión

Etiqueta FSC®   Step 3

Cuando cree sus datos de impresión con un programa de diseño como InDesign o con nuestro diseñador en línea, debe dejar en el diseño suficiente espacio para la etiqueta. En nuestra ficha técnica encontrará la información para saber exactamente dónde se colocará la etiqueta.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

SAXOPRINT en Europa: nuestros portales web