Debido al bajo peso total de solo unos 8 kg cada uno, nuestros mostradores de exposición son fáciles de transportar. Se pueden montar en tres minutos y transportarse a cualquier lugar con la práctica bolsa de transporte suministrada. Las paredes para ferias, las banderolas, los rollups y las tiendas plegables complementan perfectamente su mostrador de exposición.
Todo acerca de nuestros mostradores de exhibición
Nuestros mostradores de exhibición de un vistazo
90 × 90 × 40 cm
de 1 a 10 ejemplares
1
4/0 escala europea
430 µm Popup PVC
entrega preconfeccionado
100 × 100 × 34 cm
de 1 a 10 ejemplares
1
4/0 escala europea
270 g/m² Poliéster Blackback
entrega preconfeccionado
Áreas de aplicación:
- Presentaciones de imagen y productos
- Punto de contacto para presentaciones en ferias
- Equipamiento para conferencias
- Modernización de grandes locales comerciales
Modelos de nuestros mostradores de exhibición
Mostrador plegable rectangular, banner textil, abierto por detrás y con repisa interior
El mostrador móvil de feria con tablero y con balda adicional con apariencia de madera de haya permite un montaje rápido y cómodo. Separar el sistema de plegado de la rejilla extensible y extraíble de aluminio, fijar el estandarte textil opaco de 270 g/m² con tiras de velcro e insertar los paneles. El tejido no se arruga y la impresión en este tejido produce colores intensos. Además, cuenta con la certificación B1 y cumple de esta forma con los requisitos de los organizadores de las ferias. La parte trasera de su mostrador queda abierta, por lo que podrá guardar productos, material informativo u objetos personales en el mostrador. Así, cuando realice una acción publicitaria usted solo, le recomendamos que utilice este mostrador para mantenerlo todo a mano y bajo control.
Mostrador oval de feria, impresión alrededor del mismo y banner de PVC
El mostrador oval de feria de tamaño 90 x 90 x 40 cm no dispone de ninguna balda intermedia, aunque sí de un tablero negro. Podrá fijar la robusta y opaca banderola de 430 micrómetros, fabricada en PVC, a la rejilla extensible utilizando unos imanes. SAXOPRINT imprimirá su banderola publicitaria y recibirá un mostrador de feria de gran calidad y larga vida útil con una banderola que se puede limpiar con una bayeta.
Materiales
Textil - Poliéster Blackback de 270 g/m²
El Poliéster Blackback de 270 g/m² es un tejido de poliéster 100% opaco con una capa de bloqueo de PU en una cara (negro). También cuenta con la certificación B1. El tejido se estira completamente sobre la rejilla extensible y extraíble de aluminio y se fija con correas de velcro.
PVC - popup pvc de 430 µm
El popup pvc de 430 µm es de gran calidad, duradero y está protegido contra las influencias externas gracias a un laminado adicional. La impresión se divide en diversas bandas y se fija a al sistema curvo mediante imanes.
Cree sus propios diseños en línea de forma rápida y sencilla
Personalice sus productos fácilmente online con nuestro SAXOPRINT Designer. Para muchos productos, este diseñador puede seleccionarse directamente en la configuración y le permite colocar logotipos, imágenes y textos en sus productos impresos.
Es así de simple:
Preguntas frecuentes acerca de nuestros mostradores de exhibición
¿Qué tan resistente es un mostrador?
¿Qué tamaño y peso tiene la bolsa de transporte del mostrador?
Mostrador de exhibición para ferias: el centro de su presencia
Los expertos en marketing saben que en el mostrador es donde sucede todo: allí se produce el primer contacto, se reparten los folletos informativos y los objetos promocionales, se realizan las degustaciones y se cierran los acuerdos. El mostrador de feria es el punto principal de su stand publicitario. Por ello, dicho mostrador debe ser robusto y de calidad al mismo tiempo que ligero y transportable. Con el mostrador de feria SAXOPRINT dispondrá de un mostrador plegable de primera clase sobre el que realizaremos una impresión exclusiva. Con nosotros podrá adaptar su mostrador popup al stand y la acción publicitaria en cuestión.
Consejos de diseño para la impresión de un mostrador plegable
Con un peso total de 8 kg podrá llevar fácilmente consigo todos los mostradores de feria de SAXOPRINT, montarlos usted solo en tres minutos y transportarlos a cualquier lugar con su práctica funda de transporte. Combine paredes para ferias, banderas y rollups alrededor de su mostrador, como una tienda plegable para, por ejemplo, estar protegido de la intemperie. El mostrador popup es de uso universal. Podemos imprimir el banner textil en una lona de PVC de 163 x 85 cm o de 203 x 86 cm mediante una impresión por sublimación de cuatro colores. En nuestra página encontrará para su descarga tanto plantillas de impresión como indicaciones para la creación del archivo.
El diseño de su mostrador de feria dependerá del lugar donde lo utilice. A continuación le ofrecemos un par de ideas de diseño para su mostrador:
- Mostrador de expositor con fotos de sus productos más novedosos.
- Mostrador con su logotipo y su identidad corporativa.
- Eslogan publicitario en mayúsculas para ganar visibilidad.
- Colocar flechas que señalen hacia arriba para dirigir la atención al producto situado sobre el mostrador.
- Mostrar un diseño narrativo en expositores plegables adyacentes e integrar el diseño del mostrador en la historia.
Servicios SAXOPRINT para sus actividades publicitarias
Puede acompañar su presencia en una feria utilizando solamente productos de impresión de SAXOPRINT. Realizamos los envíos sin gastos adicionales distintos al precio que haya obtenido en la calculadora. Además, si envía folletos, catálogos y tarjetas de visita para su impresión conjunta, ahorrará tiempo. En el ámbito del soporte publicitario, nuestra imprenta realiza impresiones tanto en banderas y tiendas para ferias como en mostradores para degustación. Si solicita la impresión de varios mostradores de feria en SAXOPRINT, el precio por unidad se verá, naturalmente, reducido. Si lo desea, podemos enviar su entrega con el remite de su distribuidor en lugar de con nuestra dirección en el paquete.
Antes de comenzar con la impresión, realizamos una comprobación de datos profesional y gratuita de su archivo de la banderola.Si necesita hacer cambios, le informaremos por correo electrónico. Para garantizar una banderola de alta calidad con una impresión impecable, recomendamos una revisión profesional de archivos. Comprobaremos manualmente los archivos en busca de los errores más comunes. Si todo está correcto, comenzamos con la impresión por sublimación y digital, que genera unos colores brillantes, luminosos, resistentes a la luz y al agua. La producción se completa en cinco días laborables y el envío necesita, aproximadamente, otros tres. Se le irá informando del estado de su pedido a través de su cuenta de cliente y del correo electrónico.