Mostradores personalizados

Mostradores personalizados

  • Textiles o de PVC
  • Superficie y estante de madera
  • Montaje rápido y sencillo
Configurar ahora

Información sobre el producto

Todo acerca de nuestros mostradores de exhibición

Nuestros mostradores de exhibición de un vistazo

Tamaños
Cantidad
Número de caras
Colores
Material
Elaboración
Mostradores para ferias PVC  frente parte de atras
PVC

90 × 90 × 40 cm

de 1 a 10 ejemplares

1

4/0 escala europea

430 µm Popup PVC

entrega preconfeccionado

Mostradores para ferias textil frente  parte de atras
Textil

100 × 100 × 34 cm

de 1 a 10 ejemplares

1

4/0 escala europea

270 g/m² Poliéster Blackback

entrega preconfeccionado

Modelos

Modelos de nuestros mostradores de exhibición

Mostrador oval de feria, impresión alrededor del mismo y banner de PVC

El mostrador oval de feria de tamaño 90 x 90 x 40 cm no dispone de ninguna balda intermedia, aunque sí de un tablero negro. Podrá fijar la robusta y opaca banderola de 430 micrómetros, fabricada en PVC, a la rejilla extensible utilizando unos imanes. SAXOPRINT imprimirá su banderola publicitaria y recibirá un mostrador de feria de gran calidad y larga vida útil con una banderola que se puede limpiar con una bayeta.

Mostradores para ferias PVC  frente parte de atras
Materiales

Materiales

PVC - popup pvc de 430 µm

El popup pvc de 430 µm es de gran calidad, duradero y está protegido contra las influencias externas gracias a un laminado adicional. La impresión se divide en diversas bandas y se fija a al sistema curvo mediante imanes.

Caja de muestras y muestras de productos

Convénzase de la calidad de impresión, los materiales y los acabados. La caja de muestras contiene todos los materiales de los productos de soporte publicitario, las muestras de papel, el muestrario de adhesivos y el muestrario de packaging.

La caja de muestras también está disponible en marca blanca.

Ordenar ahora
Instrucciones de armado

Instrucciones de armado

Debido al bajo peso total de solo unos 8 kg cada uno, nuestros mostradores de exposición son fáciles de transportar. Se pueden montar en tres minutos y transportarse a cualquier lugar con la práctica bolsa de transporte suministrada. Las paredes para ferias, las banderolas, los rollups y las tiendas plegables complementan perfectamente su mostrador de exposición.

Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestros mostradores de exhibición

¿Qué tan resistente es un mostrador?

El mostrador de exhibición de PVC resiste una carga de máximo 30 kg y el mostrador de exhibición textil resiste una carga de hasta 15 kg.

¿Qué tamaño y peso tiene la bolsa de transporte del mostrador?

La bolsa de transporte del mostrador de exhibición de PVC tiene un tamaño de 92 × 46 × 26 cm y pesa 13,50 kg.

La bolsa del mostrador textil mide 110 × 33 × 25 cm y pesa 13 kg.

Mostrador de exhibición para ferias: el centro de su presencia

Los expertos en marketing saben que en el mostrador es donde sucede todo: allí se produce el primer contacto, se reparten los folletos informativos y los objetos promocionales, se realizan las degustaciones y se cierran los acuerdos. El mostrador de feria es el punto principal de su stand publicitario. Por ello, dicho mostrador debe ser robusto y de calidad al mismo tiempo que ligero y transportable. Con el mostrador de feria SAXOPRINT dispondrá de un mostrador plegable de primera clase sobre el que realizaremos una impresión exclusiva. Con nosotros podrá adaptar su mostrador popup al stand y la acción publicitaria en cuestión.

Consejos de diseño para la impresión de un mostrador plegable

Con un peso total de 8 kg podrá llevar fácilmente consigo todos los mostradores de feria de SAXOPRINT, montarlos usted solo en tres minutos y transportarlos a cualquier lugar con su práctica funda de transporte. Combine paredes para ferias, banderas y rollups alrededor de su mostrador, como una tienda plegable para, por ejemplo, estar protegido de la intemperie. El mostrador popup es de uso universal. Podemos imprimir el banner textil en una lona de PVC de 163 x 85 cm o de 203 x 86 cm mediante una impresión por sublimación de cuatro colores. En nuestra página encontrará para su descarga tanto plantillas de impresión como indicaciones para la creación del archivo.

El diseño de su mostrador de feria dependerá del lugar donde lo utilice. A continuación le ofrecemos un par de ideas de diseño para su mostrador:

  • Mostrador de expositor con fotos de sus productos más novedosos.
  • Mostrador con su logotipo y su identidad corporativa.
  • Eslogan publicitario en mayúsculas para ganar visibilidad.
  • Colocar flechas que señalen hacia arriba para dirigir la atención al producto situado sobre el mostrador.
  • Mostrar un diseño narrativo en expositores plegables adyacentes e integrar el diseño del mostrador en la historia.

Servicios SAXOPRINT para sus actividades publicitarias

Puede acompañar su presencia en una feria utilizando solamente productos de impresión de SAXOPRINT. Realizamos los envíos sin gastos adicionales distintos al precio que haya obtenido en la calculadora. Además, si envía folletos, catálogos y tarjetas de visita para su impresión conjunta, ahorrará tiempo. En el ámbito del soporte publicitario, nuestra imprenta realiza impresiones tanto en banderas y tiendas para ferias como en mostradores para degustación. Si solicita la impresión de varios mostradores de feria en SAXOPRINT, el precio por unidad se verá, naturalmente, reducido. Si lo desea, podemos enviar su entrega con el remite de su distribuidor en lugar de con nuestra dirección en el paquete.

Antes de comenzar con la impresión, realizamos una comprobación de datos profesional y gratuita de su archivo de la banderola.Si necesita hacer cambios, le informaremos por correo electrónico. Para garantizar una banderola de alta calidad con una impresión impecable, recomendamos una revisión profesional de archivos. Comprobaremos manualmente los archivos en busca de los errores más comunes. Si todo está correcto, comenzamos con la impresión por sublimación y digital, que genera unos colores brillantes, luminosos, resistentes a la luz y al agua. La producción se completa en cinco días laborables y el envío necesita, aproximadamente, otros tres. Se le irá informando del estado de su pedido a través de su cuenta de cliente y del correo electrónico.