Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Mostradores para ferias

Los mostradores textiles convencen con su plancha de madera y un estante en la parte interior. Los mostradores de PVC complementan con su forma redondeada a las paredes redondeadas para ferias en PVC y se montan en un abrir y cerrar de ojos.

Broschüren mit Umschlag

Mostrador para feria: el centro de su presencia

Los expertos en marketing saben que en el mostrador es donde sucede todo: allí se produce el primer contacto, se reparten los folletos informativos y los objetos promocionales, se realizan las degustaciones y se cierran los acuerdos. El mostrador de feria es el punto principal de su stand publicitario. Por ello, dicho mostrador debe ser robusto y de calidad al mismo tiempo que ligero y transportable. Con el mostrador de feria SAXOPRINT dispondrá de un mostrador plegable de primera clase sobre el que realizaremos una impresión exclusiva. Con nosotros podrá adaptar su mostrador popup al stand y la acción publicitaria en cuestión.


Modelos de mostradores: equipamiento, forma y objetivo

El elemento principal de una buena presencia en una feria es el mostrador, que puede adquirir en estos modelos, ambos plegables:

Mostrador para feria: montaje foto 1
1. Mostrador plegable rectangular, banner textil, abierto por detrás y con repisa interior
El mostrador móvil de feria con tablero y con balda adicional con apariencia de madera de haya permite un montaje rápido y cómodo. Abra el sistema plegable de rejilla extensible, fije la banderola textil elástica de 200g/m² con cintas de velcro y coloque las planchas. La banderola queda completamente estirada y sin arrugas, es traslúcida y resistente. Además, cuenta con la certificación B1 y cumple de esta forma con los requisitos de los organizadores de las ferias. La parte trasera de su mostrador queda abierta, por lo que podrá guardar productos, material informativo u objetos personales en el mostrador. Así, cuando realice una acción publicitaria usted solo, le recomendamos que utilice este mostrador para mantenerlo todo a mano y bajo control.

2. Mostrador oval de feria, impresión alrededor del mismo y banner de PVC
El mostrador oval de feria de tamaño 90 x 90 x 40 cm no dispone de ninguna balda intermedia, aunque sí de un tablero negro. Podrá fijar la robusta y opaca banderola de 430 micrómetros, fabricada en PVC, a la rejilla extensible utilizando unos imanes. SAXOPRINT imprimirá su banderola publicitaria y recibirá un mostrador de feria de gran calidad y larga vida útil con una banderola que se puede limpiar con una bayeta.


Consejos de diseño para la impresión de un mostrador plegable

Mostradores para ferias: montaje foto 2 Con un peso total de 8 kg podrá llevar fácilmente consigo todos los mostradores de feria de SAXOPRINT, montarlos usted solo en tres minutos y transportarlos a cualquier lugar con su práctica funda de transporte. Combine paredes para ferias, banderas y rollups alrededor de su mostrador, como una tienda plegable para, por ejemplo, estar protegido de la intemperie. El mostrador popup es de uso universal.
Podemos imprimir el banner textil en una lona de PVC de 163 x 85 cm o de 203 x 86 cm mediante una impresión por sublimación de cuatro colores. En nuestra página encontrará para su descarga tanto plantillas de impresión como indicaciones para la creación del archivo.

El diseño de su mostrador de feria dependerá del lugar donde lo utilice. A continuación le ofrecemos un par de ideas de diseño para su mostrador:

  • Mostrador de expositor con fotos de sus productos más novedosos.
  • Mostrador con su logotipo y su identidad corporativa.
  • Eslogan publicitario en mayúsculas para ganar visibilidad.
  • Colocar flechas que señalen hacia arriba para dirigir la atención al producto situado sobre el mostrador.
  • Mostrar un diseño narrativo en expositores plegables adyacentes e integrar el diseño del mostrador en la historia.

Servicios SAXOPRINT para sus publicidades

Mostradores para ferias PVC: montaje foto 1 Puede acompañar su presencia en una feria utilizando solamente productos de impresión de SAXOPRINT. Realizamos los envíos sin gastos adicionales distintos al precio que haya obtenido en la calculadora. Además, si envía folletos, catálogos y tarjetas de visita para su impresión conjunta, ahorrará tiempo. En el ámbito del soporte publicitario, nuestra imprenta realiza impresiones tanto en banderas y tiendas para ferias como en mostradores para degustación. Si solicita la impresión de varios mostradores de feria en SAXOPRINT, el precio por unidad se verá, naturalmente, reducido. Si lo desea, podemos enviar su entrega con el remite de su distribuidor en lugar de con nuestra dirección en el paquete.

Antes de comenzar con la impresión, realizamos una comprobación de datos profesional y gratuita de su archivo de la banderola. Para nosotros, la calidad es importante; por este motivo nos gusta ir sobre seguro y comprobar sus datos en busca de los errores más comunes. Al fin y al cabo, usted desea recibir un mostrador de feria impecable y con una impresión perfecta. El modo de color, el margen de corte y la resolución de las fotos deben ser los correctos, y dado que estas son las características donde se producen la mayoría de los fallos, nuestros expertos comprueban con gran exactitud su archivo de impresión. Si todo está correcto, comenzamos con la impresión por sublimación y digital, que genera unos colores brillantes, luminosos, resistentes a la luz y al agua.
La producción se completa en cinco días laborables y el envío necesita, aproximadamente, otros tres. Se le irá informando del estado de su pedido a través de su cuenta de cliente y del correo electrónico.

 

Puede confiar en SAXOPRINT: estamos a su disposición. Nuestras máquinas de imprenta no descansan nunca; además, podrá ponerse en contacto con nuestros expertos a través de la línea telefónica de atención al cliente de lunes a viernes. De lunes a viernes podrá hablar personalmente con un experto de SAXOPRINT entre las 9 h y las 20 h.


  • Trusted Shops Logo
Saxoprint.es