Paredes para ferias

Paredes para ferias

  • 2 tamaños diferentes
  • Textiles o de PVC
  • Fácil de montar en 10 a 15 minutos
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Información sobre el producto

Todo acerca de nuestras paredes para ferias

Nuestras paredes para ferias de un vistazo

Tamaños
Cantidad
Número de caras
Colores
Material
Elaboración
Paredes para ferias PVC
PVC

9 módulos (250 × 231 × 79 cm)
12 módulos (300 × 231 × 99 cm)

de 1 a 10 ejemplares

1

4/0 escala europea

430 µm Popup PVC

entrega preconfeccionado

Textil

9 módulos (231 × 231 × 29 cm)
12 módulos (306 × 231 × 29 cm)

de 1 a 10 ejemplares

1

4/0 escala europea

270 g/m² Poliéster Blackback

entrega preconfeccionado

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Si tiene más espacio en su stand, coloque una o más de estas paredes una al lado de la otra. Puede encontrar el mostrador de exposición correspondiente aquí.

Modelos

Modelos de paredes para ferias

Pared para ferias - PVC

El segundo modelo de pared para feria está ligeramente curvado, lo que aporta un toque más innovador. La lona de PVC se imprime en varias robustas bandas de 430 µm que se fijan con imanes en lugar de con velcro. La orientación correcta es especialmente importante a la hora de tratar con letras o imágenes y que no se produzcan efectos indeseados. Por ello le recomendamos que compruebe previamente el fondo y que se tome el tiempo necesario para la orientación de las bandas.

Con unos 50 kg de peso, este sistema es notablemente más pesado que el modelo textil. Por ello se incluye un carrito de transporte en el volumen de suministro que permite el transporte del conjunto entre, al menos, dos personas. Realizamos impresiones digitales del robusto material de expositor de 430 µm, fabricado en PVC, tanto en su variante de 9 módulos como en la de 12 (250 x 231 cm o 300 x 231 cm). Gracias a su forma curva, podrá ubicar motivos en sus bordes de manera que sean parcialmente visibles desde el frente. Su gran solidez, su peso total y su pie ofrecen a esta pared para ferias una base estable incluso ante pequeños golpes.

Paredes para ferias PVC
Materiales

Materiales de nuestras paredes para ferias

PVC - popup pvc de 430 µm

El popup pvc de 430 µm es de gran calidad, duradero y está protegido contra las influencias externas gracias a un laminado adicional. La impresión se divide en diversas bandas y se fija a al sistema curvo mediante imanes.

Caja de muestras y muestras de productos

Convénzase de la calidad de impresión, los materiales y los acabados. La caja de muestras contiene todos los materiales de los productos de soporte publicitario, las muestras de papel, el muestrario de adhesivos y el muestrario de packaging.

La caja de muestras también está disponible en marca blanca.

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Instrucciones de montaje

Instrucciones de armado

Nuestras paredes de exposición son muy fáciles de montar, convénzase leyendo las instrucciones de montaje. Allí aprenderá paso a paso cómo montar su producto de forma fácil y rápida.

Online Designer

Diseñar paredes para ferias con el Online Designer

Es así de simple:

1
Paso 1
Seleccione un producto
2
Paso 2
Configure el producto
3
Paso 3
Cree un diseño
4
Paso 4
Confirme el diseño y pida el producto
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestras paredes para ferias

¿Cuánto tiempo toma armar una pared para ferias?

Eso varía y depende del número de personas que ayudan. Las paredes de la exposición textil se pueden montar cómodamente con una o dos personas en 5 - 10 minutos. Con las paredes de exposición de PVC se requieren unos 5 minutos más, ya que los puntales magnéticos individuales y las láminas de presión tienen que ser fijados al sistema.

¿Puedo usar las paredes para ferias en el exterior?

No, las paredes de la exposición no están diseñadas para resistir el viento. Para el uso en exteriores, recomendamos sistemas especialmente diseñados.

¿Qué tamaño y peso tiene la bolsa en la que se entrega la pared para ferias?

Pared de exposición textil 3 × 3: 97 cm × 47 cm × 45 cm, 19 kg

Pared de exposición textil 3 × 4: 97 cm × 47 cm × 45 cm, 22 kg

Pared de exposición de PVC 3 × 3: 101 cm × 73 cm × 43 cm, 46 kg

Pared de exposición de PVC 3 × 4: 101 cm × 73 cm × 43 cm, 51 kg

Imprimir Photocall para eventos

Una pared de ferias es la solución ideal para completar su stand publicitario. Además de los mostradores para ferias y los rollups, en nuestra imprenta puede adquirir paredes móviles para ferias que podrá transportar y colocar sin problema alguno. Las paredes para ferias son de gran utilidad a la hora de imponer su stand y atraer visitantes al mismo. La impresión de la banderola se realiza mediante impresión por sublimación o digital, lo que permite crear motivos de colores brillantes y sorprendentes. Como su socio de material publicitario, le proporcionaremos útiles consejos sobre su pedido y el diseño del mismo

Así funcionan sus paredes para ferias

Imprimimos su pared móvil para ferias tanto en digital como por sublimación. Este último es un proceso de impresión de cuatro colores que permite unir los colores y el material entre sí de tal forma que aumenta la vida útil y la resistencia a la intemperie del banner al mismo tiempo que se acentúan los colores.

Puede realizar diseños creativos utilizando nuestras plantillas para crear un archivo de impresión sin errores. Nuestras indicaciones para la creación del archivo le ayudarán igualmente durante el proceso.Si adquiere paredes para ferias, disfrutará también de manera gratuita de una comprobación profesional de los datos. Nuestros expertos de preimpresión comprobarán detalladamente sus archivos en busca de posibles errores garantizando así un óptimo resultado de impresión.

Las paredes para ferias, de gran tamaño, proporcionan el reclamo perfecto siempre que estén correctamente puestas en escena. Incluso aunque coloque la pared para ferias como una mera separación de un stand principal para poder guardar detrás material publicitario, productos u objetos personales, ésta siempre le ofrece una superficie de publicidad. ¡Utilícela como un cartel de gran tamaño!

A la hora de su diseño resulta muy útil tener en mente lo siguiente:

  • Imprimir el logotipo de la empresa en tamaño XXL para campañas de imagen.
  • Mantener la colorimetría del diseño corporativo.
  • Diseñar un display plegable adecuado al concepto general.
  • Comprobar la legibilidad del logotipo. 

Procesar cuidadosamente las fotos para la impresión de gran tamaño dado que, en el formato XL, los errores son claramente visibles.

En saxoprint.es es posible hacer pedidos únicamente con una dirección de facturación y de envío españolas. Para realizar pedidos desde otros países eruopeos, puede elegir la tienda correspondiente aquí.

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