Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Tiendas plegables

  • 3 tamaños distintos
  • Impermeables, resistente a rayos UV y a la intemperie
  • Disponibles con paredes laterales

Tiendas plegables profesionales para sus eventos y promociones

En los cálidos meses de verano, las tiendas plegables gozan de gran popularidad a la hora de presentar su propia empresa de forma llamativa y con su diseño corporativo en eventos de exterior. Estas tiendas son como pequeñas casetas publicitarias para llevar, fáciles de transportar y de rápido montaje. Pero también en las ferias o en las promociones de interior, una tienda plegable es una gran combinación de paredes y mostradores para ferias. Por ello, hemos ampliado nuestro surtido con las tiendas plegables para ayudar a que su presentación sea perfecta.

Equipamiento de la tienda plegable

La tienda plegable cuenta con un armazón de aluminio con sistema de plegado tipo acordeón, techo fabricado en poliéster revestido 600D, 4 patas de apoyo fabricadas en aluminio y accesorios tales como pies, cuerdas, estaquillas y una bolsa de transporte. Puede adquirir los laterales correspondientes de manera opcional, disponibles tanto con ventana o puerta como sin ellas. Todas las superficies laterales de la tienda se pueden imprimir tanto por dentro como por fuera. El techo de la tienda está diseñado para un acabado externo con entre 1 y 4 impresiones a color.

Dado que las lonas lavables de la tienda se trabajan con impresión digital para que su logotipo, mensaje promocional o de marketing duren más tiempo, esto permite utilizarla también en exteriores. Asimismo, la calidad del material de la tienda plegable posee la misma gran calidad que la impresión digital y ni el viento ni la intemperie perjudicarán su acción publicitaria. Además, siempre que brille el sol podrá retirar las lonas laterales, mientras que con lluvia podrá cerrar por completo el pabellón. Las tiendas plegables están disponibles en los tamaños 3 x 3 m, 3 x 4,5 m y, para eventos mayores, en formato 3 x 6 m. A continuación le ofrecemos algunas ideas sobre el uso que puede darle a su pabellón plegable:

  • Stands informativos, de presentación o de promoción.
  • Pabellón de eventos o tienda de fiestas y eventos.
  • Puesto de mercado o tienda para ventas.
  • Stand de feria o tienda publicitaria.

Ventajas de nuestras tiendas plegables

Nuestras tiendas plegables le ofrecen una protección óptima contra la humedad y el frío (siempre que se utilicen lonas laterales). Gracias a su gran robustez se pueden utilizar sin problema varias veces en cualquier época del año; además son rápidas de montar y, con una presentación agradable, son todo un imán para las miradas. Otras ventajas:

  • Gran resistencia gracias a sus perfiles de aluminio extrafuertes de 2 mm, pies, cuerdas y estaquillas.
  • Su armazón de aluminio y su práctico carrito las hace ligeras de transportar.
  • Montaje flexible y sencillo gracias a su sistema patentado de rejilla extensible y altura 4 veces regulable.
  • El revestimiento de PU protege el material de forma óptima de la radiación UV y la intemperie (100 % impermeable).
  • Lonas laterales completamente impresas disponibles con puertas o ventanas.
  • Ignífugas (certificación B1 de protección contra incendios).

  • Trusted Shops Logo