Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Personalizar productos online

Personalice sus productos fácilmente online con nuestro SAXOPRINT Designer. En esta página le informamos paso a paso cómo funciona. Nuestro servicio de atención al cliente se encuentra de cualquier forma disponible para responder cualquier pregunta al respecto.
 

Seleccionar producto

Nuestro Designer está disponible para muchos de nuestros productos sencillos como flyers y folletos, pero también para otros productos como packaging y blocs de notas.

 

Configurar producto

Imagine su producto de acuerdo con sus deseos e ideas. A continuación seleccione el botón "Crear online" que se encuentra del lado derecho de la página.

 

Crear diseño

Agregue sus plantillas, texto e imágenes y ajuste los colores, fuentes y tamaños. Alternativamente, puede puede cargar archivos PDF.

 

Guardar diseño u ordenar producto

Una vez terminado su diseño, tiene la posibilidad de revisar el resultado final para luego hacer la orden definitiva.

También tiene la opción de guardar el archivo. Podrá acceder a él desde su área de cliente para continuar trabajándolo cuando lo desee.