Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   51 8888800 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Impresión de ropa en SAXOPRINT

Ya está disponible en SAXOPRINT ropa en diferentes modelos. Para hombre o mujer, en gran variedad de tallas y colores. Escoja sus camisetas de cuello en v, redondo o polos y sudaderas.

Personalice su ropa según sus gustos y necesidades con nuestro diseñador texil. Imprimir online carteles ahora también en formato B

Impresión de ropa y productos textiles – nuevos productos, misma calidad SAXOPRINT

Le presentamos la nueva familia de productos textiles personalizados de SAXOPRINT. La impresión digital de ropa ya es posible en nuestra tienda online. Imprima sus camisetas, polos y sudaderas, con gran variedad de colores y modelos a elegir, completamente personalizadas y con la mejor relación calidad-precio.

Gracias a nuestra ropa de algodón, la variedad de tallas y al corte moderno, tanto para hombre como para mujer, nos adaptamos a cualquier necesidad para su empresa, asociación o club deportivo. Ropa técnica y ropa laboral para sus uniformes personalizados, ropa promocional o de 'merchandising' para sus clientes y promociones de marketing y ropa deportiva o casual para su club de deportes o asociación cultural. Personalice cada elemento de sus camisetas, desde el tipo de cuello, hasta los motivos a imprimir en el pecho, espalda e incluso las mangas. Las posibilidades de diseño y personalización son muy amplias en nuestra imprenta textil.


Impresión de camisetas personalizadas – “Keep calm and SAXOPRINT”

Imprimir camisetas con su propio diseño es una original manera de promocionar su marca, crear su propia línea de moda e incluso mantener un uniforme casual, alternativo y cómodo para los empleados de su empresa. Las máquinas de impresión textil de SAXOPRINT, le ofrecen grandes y competentes ventajas para la edición de sus camisetas en serie.

Tanto si se trata de un particular como de una empresa, podrá imprimir de forma fácil y rápida las camisetas personalizadas para ese evento especial, su equipo de trabajo o incluso para cualquier fiesta de aniversario, celebración o despedida de solteros y solteras. Si está buscando materializar su nueva línea de camisetas para su tienda de ropa online o si se trata de un distribuidor, con nosotros encontrarán las mejores ventajas y servicios. Consulte nuestras opciones de producción, desde una sola unidad hasta 1.000 unidades, así como las condiciones especiales para distribuidores. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente y disponga de su asesor personal para venta al por mayor y distribuidores.


Impresión de polos personalizadas – funcionalidad y estilo modernos

¿Regenta una tienda, un bar, una cafetería o incluso una coctelería o un local de playa? Si necesita un uniforme funcional, de estilo casual y deportivo, pero más elegante que una camiseta, la impresión de polos con su logotipo o nombre del local es una buena alternativa. Ofrezca a sus empleados una uniformidad fresca, elegante y homogénea. Con nuestros polos de algodón 100% y una más que amplia gama de colores y tallas, tan sólo deberá decidir en qué parte quiere que imprimamos su logotipo para disponer de sus polos completamente personalizados.

Perfecto diseño para caballero y corte especial para mujer, de estilo deportivo y casual, ideal para clubs deportivos, clubs náuticos y empleados del sector del entretenimiento y ocio en hoteles. Pero no sólo son útiles para el sector hostelero y de la animación socio-cultural. También para empresas pertenecientes al sector de la construcción, técnicos instaladores o incluso a la atención al cliente o helpdesk, son una solución ideal. El tejido resistente, cómodo y duradero de nuestros polos, es perfecto incluso para el desarrollo de todo tipo de tareas. Mantenga todos sus departamentos con una uniformidad homogénea, juegue en equipo y alimente el espíritu de trabajo en grupo, con la línea de polos personalizados de SAXOPRINT.


Impresión de sudaderas personalizadas – el complemento de abrigo perfecto

Al igual que las camisetas o los polos, nuestras sudaderas sin capucha son el complemento perfecto para un uniforme de trabajo. De estilo desenfadado y casual, también son perfectas como regalo promocional y de merchandising. Las sudaderas personalizadas son uno de los objetos textiles más valorados como regalo de marketing corporativo. Los clientes y usuarios adoran estos obsequios por su comodidad y versatilidad, además de proporcionarle a usted un soporte publicitario ideal para elevar la fama de su marca entre usuarios, familiares y amistades del entorno.

Si quiere una línea de sudaderas personalizadas para su tienda online, o si se trata de un distribuidor, encontrará con nosotros el aliado perfecto para producir sus productos de ropa y textil personalizados. Y si usted representa a una compañía, club deportivo, asociación cultural o club de ocio, podrá imprimir con nosotros sudaderas a juego con sus camisetas y polos. Al igual que con el resto de productos, podrá elegir dónde imprimir el escudo del equipo, su logotipo o su diseño o motivo personalizado. Personalice de forma independiente cualquiera de las dos mangas, el pecho y la espalda de su sudadera. Elija entre una gran variedad de colores y tallas, desde la S hasta la XXL. Nuestras sudaderas sin capucha son Unisex, con un 80% de algodón y 20% de polyester. En SAXOPRINT imprimimos sus sudaderas completamente personalizadas, online, fácil y rápido.

  • Trusted Shops Logo