Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
Atención gratuita   900 99 49 38 Lu - Vi: 09:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Imprimir tarjetas postales en SAXOPRINT

La impresión pesonalizada de postales es un popular soporte publicitario. En nuestra tienda online puede imprimir tarjetas postales totalmente personalizadas de acuerdo a sus deseos y eleve su notoriedad.

Nuestra oferta para usted:

  • 500 tarjetas postales a 2 caras
  • 4/4 colores cartulina para postales de 280 g/m²

 

a sólo 46,81 €

incl. impresión, acabados, envío e IVA.

Teaserbild Postkarten drucken
 

Imprimir postales personalizadas – gane nuevos clientes

En marketing y publicidad, la impresión de tarjetas postales se ha convertido en una popular alternativa a los clásicos flyers. Las postales nos ofrecen una publicidad un poco más exclusiva, tanto por el material, como por la idea que representan. Mientras que los flyers se asocian más a la promoción de fiestas y eventos de ocio de masas con una vida útil corta, las tarjetas postales pueden aportar un toque más exclusivo, inherente a la idea de souvenir. Un valor añadido que hace de este producto algo más que un anuncio: un objeto coleccionable y personal, sobretodo si le añadimos un mensaje especial al destinatario de nuestro puño y letra.

Propuestas para tarjetas postales publicitarias

Layoutbeispiel einer Postkarte - Bild 3 1. Postales de distribución gratuita

Los clásicos flyers que se dejaban en las barras de bares y restaurantes han evolucionado en originales postales coleccionables. Se colocan en zonas de tránsito, acceso a lavabos, zonas de espera o junto a las cajas en las tiendas y se ofrecen como un recuerdo gratuito de marcas con relación directa o indirecta con el lugar en el que estamos. Diseñe su tarjeta postal en formato DIN A6 e incorpore un motivo llamativo, un mensaje original o un refrán; algo con lo que su público objetivo se sienta identificado y les anime a llevarse la postal como recuerdo, o incluso a enviarla a alguien más. Se sorprenderá de la viralidad que pueden tener estas campañas. Imprima tarjetas postales baratas y consiga el impacto de campañas publicitarias millonarias.

2. Mailing con tarjetas postales

El envío a gran escala de publicidad puede realizarse de diversas maneras. Las más tradicionales son los ensobrados, folletos plegados o flyers. Pero en ocasiones, es mejor enviar su publicidad como tarjeta postal personalizada. Además de ser mucho más económico, cuando las personas recogen el correo en su buzón, no lo identificarán como uno más de los miles de envíos publicitarios, si no como un detalle más elaborado y personal que merece la pena ojear y quizás conservar. Para este uso tenemos el tamaño clásico A6 y otros especiales, como el formato Maxi de 235 x 125 mm. Recomendamos la impresión en papeles de alto gramaje, de 250 g/m² hasta 400 g/m² o la cartulina para postales de 280 ó 350 g/m². Layoutbeispiel einer Postkarte - Bild 1

3. Encartado en revistas, catálogos y publicaciones de prensa

Las tarjetas postales también pueden ser distribuidas encartadas en el interior de otras publicaciones. Para ello sólo debe buscar una revista o periódico que comparta su público objetivo. En cada ejemplar se introduce una de sus postales personalizadas, obsequio que recibirá la persona que adquiera la revista. Éstas publicaciones pueden ser de distribución gratuita, fanzines, etc.; no piense sólo en las revistas de pago tradicionales, busque siempre el socio más oportuno para su empresa.

4. Tarjetas de fidelización

Diseñe campañas para fortalecer las relaciones con sus clientes e incluso aumentarlos en número. Con el cartón para postal puede diseñar y distribuir tarjetas para que los clientes rellenen con sus datos y devuelvan para la participación en sorteos y premios. Realice perforaciones para convertir una postal en una tarjeta de descuentos. Las opciones promocionales son ilimitadas y ayudan mantener una relación fluida y dinámica con los usuarios y clientes.

5. Tarjetas postales de invitación y felicitación.

Para fortalecer los vínculos con sus clientes, es también muy oportuna la impresión de tarjetas postales personalizadas. Invite a sus clientes y socios a eventos importantes, presentaciones de productos, apertura de nuevos locales. No se olvide de felicitar los cumpleaños y aniversarios, ni descuide la oportunidad de llevar los mejores deseos a sus clientes en fechas tan señaladas como la Navidad.

 

Opciones de pedido para postales en nuestra imprenta online

De 1 hasta 5 tintas puede utilizar para imprimir sus postales personalizadas. Imprimimos en cualquiera de las paletas de color de los reconocidos estándares internacionales, en cuatricomía CMYK, más tintas especiales HKS y Pantone. Seleccione entre la gran variedad de papeles o apueste seguro por el cartón de postales.

  • Cartulina para postales: papel especial para postales, de 250 ó 350 g/m², un papel offset sellado sólo en el anverso a través de una laca de dispersión, permitiendo la escritura en el reverso de la tarjeta.
  • Líneas de perforación: opcionalmente puede imprimir sus tarjetas postales con líneas de perforación paralelas. Útil para tarjetas de fidelización, participación en sorteos y premios, cupones descuento, etc.
  • Flexibilidad del pedido: tiradas a partir de 25 unidades, hasta un máximo de 200 000 unidades para grandes pedidos.
  • Acabados especiales: ennoblecidos con barniz UV y laminado, para realzar las calidades ópticas y táctiles de sus tarjetas, así como aumentar la durabilidad del material proporcionando una protección extra contra arañazos.
  • Clima neutral: por tan sólo 2,4 céntimos de Euro por Kilogramo del peso del papel, podrá colaborar en proyectos de protección del medio ambiente y apoyar la producción y envío en clima neutral, con compensación de emisiones de CO2. Acción que además podrá hacer visible en las tarjetas con un código QR.
  • Múltiples direcciones de envío: hasta a 10 direcciones diferentes podemos repartir su pedido. Con un empaquetado y etiquetado a su nombre para cada destinatario.

 

Diseño y preparación de archivos para imprimir postales online

Layout Werbepostkarte A través de nuestras plantillas gratuitas y la completa «Guía de impresión» de cada producto, podrá diseñar de forma óptima sus tarjetas postales personalizadas. Para una configuración más sencilla, tanto en horizontal como en vertical, podrá descargar las plantillas desde el 'Generador de plantillas de impresión', para que pueda diseñar sus tarjetas desde cualquiera de los programas de edición de imágenes más utilizados, como InDesign o Illustrator. También disponibles en PDFs exportables para Photoshop u otro software alternativo que usted utilice.

Antes de imprimir, nuestra imprenta realizará un chequeo de los datos enviados y la plantilla de impresión. Aunque siempre realizamos una comprobación automática gratuita, recomendamos que seleccione la comprobación personalizada por uno de nuestros expertos, para así garantizarse siempre los mejores resultados posibles y la exención de errores en sus tarjetas postales personalizadas.

Si no encuentra algún producto o tiene una necesidad especial, no dude en contactarnos, estaremos encantados de imprimirlo para usted, siempre que nos sea posible. Hable con nosotros, nuestro compromiso es que usted quede siempre satisfecho. Cumplimos sus expectativas y no sólo para sus tarjetas postales, ¡haga su pedido online ya!

  • Trusted Shops Logo